🎁 Cupón "LASTCHANCE" para 10% OFF 🎁

▷8 ideas de REGALOS DIGITALES originales ideales para parejas, madre, o padres


Los regalos digitales se están transformado en tendencia y podemos encontrar de todo tipo y para todos los gustos. Y como no queremos dejar a nadie afuera, este post te servirá para poder conocer los mejores regalos digitales que le gustarán a todo el mundo. ¡Comencemos!

Caricaturas personalizadas como regalo digital

Las caricaturas personalizadas son un excelente regalo digital para toda la familia. Son una gran fuente de diversión y sorpresa para aquellos que lo reciben. Son también una gran alternativa para hacer un regalo a distancia, ya que al estar en formato digital, podemos enviar nuestro retrato personalizado a cualquier parte del mundo. 

A continuación te mostraremos cuál es el  mejor sitio para solicitar tu caricatura personalizada.

Hazme Amarillo

Caricaturas Personalizadas Simpson

Hazme Amarillo es el sitio web que se dedica a la realización de caricaturas 100% personalizadas al mejor estilo Simpsons. El nivel de personalización es muy amplio ya que puedes seleccionar la cantidad de personas, el fondo, si tienes animales o no y muchas cosas más. Hazme Amarillo cuenta con un equipo de caricaturistas profesionales lo que te garantiza un retrato íntegro y de calidad. Haz clic acá para solicitar el tuyo.

Servicios de streaming

Netflix, Amazon Prime, Hulu, HBO Max, nombrarlos tú. La variedad de servicios de streaming que tenemos en la tercera década del siglo es gigante, y son una excelente opción como regalo digital para toda la familia. Tanto tu pareja, como tu padre y madre adorarán recibir una suscripción a un servicio de streaming para que disfruten de las mejores películas y series. 

La verdad es que no tenemos uno para recomendar, ya que cada uno de ellos ofrece producciones originales y una cartera de producciones cinematográficas muy amplia. Pero te aseguramos que si regalas este regalo digital, tus seres queridos van a estar muy contentos frente a las posibilidades que ofrecen.

Libros digitales

Los libros digitales están en auge en este momento y son una excelente alternativa como regalo digital para nuestra pareja, madre o padre. Si sabes cuáles son los gustos literarios de esa persona especial, podrás hacer un regalo que seguramente le encantará. Existen varios dispositivos para la lectura digital, pero nosotros recomendamos la tan famosa Kindle de Amazon.

regalos digitales 2022

Con una Kindle, podrás acceder a un millar de libros en formato ebook, tanto ficciones como libros especializados. Consideramos que regalar una Kindle junto con una suscripción a la tienda de libros digitales de Amazon es un regalo digital original que tu ser querido valorará mucho.

Suscripción a plataformas de videojuegos

Esta sección está dedicada para los gamers de la familia. Una suscripción a plataformas de videojuegos hacen de un regalo digital excelente, ya que los usuarios podrán disfrutar de millares de juegos en sus consolas. Si tienes una Xbox podrás disfrutar de Xbox Game Pass, que también puedes usar en tu PC con Windows. 

Si tienes la famosa PlayStation, aquí te encuentras con dos posibilidades: PlayStation Plus y Playstation Now. PlayStation plus es la opción más económica y te permite jugar a algunos juegos gratis por mes, y PlayStation Now es una alternativa más completa con un catálogo de 600 juegos gratis. 

Consideramos que regalar una suscripción a plataformas de videojuegos es una gran alternativa como regalo digital para aquellos amantes de los videojuegos.

Servicios de streaming de música

Los servicios de streaming de música abundan en la actualidad y entre los principales encontramos a Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music. Regalar una suscripción a estos sitios de música hacen un gran regalo digital para nuestra pareja, madre o padre

Regalos digitales originales

Ellos podrán escuchar a sus artistas favoritos y descubrir muchísimos nuevos gracias a sus potentes buscadores integrados. Lo mejor de todo es que las suscripciones son bastante económicas y se pueden agregar a todo el grupo familiar.

Tickets para eventos digitales

Luego de la pandemia de la Covid-19, muchos eventos empezaron a realizarse de manera virtual. Regalar un ticket para eventos digitales es una gran opción como regalo digital original. Actores y músicos están ofreciendo la posibilidad de disfrutar sus puestas en escena de manera digital y consideramos que es una gran opción para que nuestra pareja, madre o padre pueda disfrutar de un espectáculo desde la comodidad de su hogar.

Tarjetas de regalo para viajeros

Uber, por ejemplo, ofrece a sus pasajeros tarjetas de regalo o gift cards para que sus usuario puedan disfrutar de un viaje placentero en su flota. Es una alternativa interesante como regalo digital ya que le da libertad a quien recibe la tarjeta de poder elegir su destino. Por otro lado, muchas aerolíneas ofrecen vouchers como tarjetas de regalo para poder ser usadas en sus tramos aéreos. 

Si bien esto puede resultar un poco costoso, es un gran regalo digital para que tu pareja, madre o padre pueda relajarse en algún destino local.

Suscripción a plataformas de cursos

Por último, queremos mencionar que como regalo digital original podemos regalar una suscripción a plataformas de cursos. En Latinoamérica, Crehana es la plataforma por excelencia. Siempre es un buen momento para poner nuestra mente en marcha y empezar a aprender una nueva habilidad.

Cursos Online Regalo Digital

Crehana ofrece cursos de diferente índole: con esta suscripción podrás comenzar a aprender las nociones básicas de la programación, empezar a poner tu dinero en movimiento con cursos de finanzas digitales o empezar a cuidar de tu jardín de la forma que es debida con un curso de huerto cultivación para el hogar.

Conclusión

Como hemos visto en este post, tenemos infinidad de alternativas para hacer un regalo digital original. Las caricaturas personalizadas encabezan nuestro post ya que se trata de un regalo digital muy original y divertido

Luego mencionamos a las plataformas de streaming, los libros digitales y a las plataformas de videojuegos: todos estos componen un regalo digital para pasar el tiempo en casa. Los servicios de streaming de música y los tickets a eventos digitales nos transportarán a un mundo de entretenimiento ilimitado. 

Por último, las tarjetas de regalos para viajeros nos llevarán a destinos increíbles, y la suscripción a plataformas de cursos pondrán nuestra mente a trabajar. Todos estos regalos digitales originales son increíbles, ¿Cuál es el que más te gustaría hacer?