¿Dónde mandar a hacer caricaturas personalizadas online? Costos aproximados


Muchas veces no sabemos o no nos decidimos dónde comprar una caricatura online personalizada. Existen muchas opciones en el mercado y en este artículo explicaremos aspectos a tener en cuenta.

¿Cómo comprar una caricatura personalizada de forma online? 

La mayoría de las tiendas online tiene su proceso dividido en los siguientes 3 pasos para comprar tu caricatura por medio de un encargo personalizado:

  1. Elegir la cantidad de personas que quieren que formen parte de tu caricatura y el fondo que sientas más adecuado para tu caricatura
  2. Subir tus fotos a caricaturizar. Mientras mejor se logre ver el rostro y el cuerpo en caso de que sea una caricatura en cuerpo entero mejor. Y deja los comentarios de todo lo que te gustaría que tenga tu caricatura para que el diseñador lo tenga en cuenta, como por ejemplo, aros, ropa, etc.
  3. Hacer el pago mediante tarjeta u otro medio de pago

Los costos aproximados varían dependiendo de cuantas personas quieras agregar a tu caricatura y también depende el fondo que deseamos agregar, los costos van de:

1 a 3 personas c/ fondo personalizado = 20 dólares

4 a 5 personas c/ fondo personalizado = 80 dólares

6 a 9 personas c/ fondo personalizado = 120 dólares


Estos son costos aproximados, ya que los costos suben dependiendo si van a ser 2 o 4 personas, y que tipo de fondo vamos a querer agregar a nuestra caricatura, algunos fondos tienen costos más elevados que otros, pero siempre manteniendo precios razonables y accesibles para nuestros clientes. Y además contamos con bonos de descuentos para que tu compra sea aún más económica.


¿Página web o App? ¿Por qué los artistas mejores que las aplicaciones?

Hay aplicaciones que dicen poder realizar caricaturas de una manera sencilla y rápida y accesible para cualquier usuario, pero ninguna logra buenos resultados y además la mayoría son solo aplicaciones repletas de publicidad, por lo que desde Hazme Amarillo le ofrecemos la ventaja de realizar una caricatura de buena calidad y a un buen tiempo promedio, por lo que les recomendamos acceder a un encargo personalizado desde nuestra página web, para poder obtener una buena caricatura al estilo Simpsons y no optar por aplicaciones que no logran un trabajo bien finalizado y que además te invade de publicidades.


Caricaturas animadas de todo tipo 

caricaturas animadas

Hoy en día las caricaturas animadas tienen un gran auge en la sociedad, se las puede ver en series de televisión, en películas, en dibujos, en todo tipo de plataformas digitales y hasta incluso en papel que es en donde tienen sus orígenes, todos varían de estilos diferentes, modificando sus trazos, sus colores, sus formas, como en el caso de los Simpsons, en donde el color amarillo es lo que destaca de ellos ya que es la única caricatura animada con ese color en sus personajes, por lo que destaca de todas las demás caricaturas. 

También se las pueden diferenciar por sus trazos, como en el caso de la famosa serie animada Ed, Edd & Eddy de Cartoon Network, en donde los trazos lineales que formaban a los personajes eran líneas temblorosas como si estuviera hecha de una forma rápida y con un movimiento de mano alterado, esto es lo que llamaba la atención de esta caricatura ya que en ese tiempo era la única con ese estilo en particular.

Existen una gran cantidad de caricaturas animadas, algunas son el reflejo de la sociedad que vivimos cada día otras solo para entretener, pero su fin siempre es certero, es lograr diversión en las personas.


Caricaturas personalizadas como cuadro decorativo

cuadro de caricaturas online

Además puedes utilizar tu caricatura para colocarla en un cuadro, en modo de decoración, hacer una caricatura de tu familia y colocarla en el living de casa como cuadro decorativo no sería una mala idea. Ya que al mandarles la caricatura finalizada estará lista para imprimir con su fondo respectivo, y le damos la ventaja de adjuntarle la caricatura en formato PNG sin fondo para que tengan la oportunidad de colocarla con otro fondo diferente (ya sea algo realista o no, quedan bien con cualquier tipo de fondo), una vez mandados los archivos solo es cuestión de imprimirlos en el tamaño que deseen y listo, ya tendrán su cuadro con su caricatura .


Caricaturas personalizadas de Simpsons

Para realizar una caricatura al estilo Simpsons, le ofrecemos ingresar a nuestra página para subir una imagen a Simpsonizar, en donde solo deben seguir unos sencillos pasos y pagar un precio razonable para hacer el trabajo, variando de la cantidad de personas a transformar en caricatura, una vez realizado correctamente los pasos y de haber realizado el pago ya podrán hacer su caricatura Simpson, será más sencillo de lo que se imaginan y obtendrán muy buenos resultados.

caricaturas online de simpsons

Visita nuestra página web HazmeAmarillo.com para mantenerte informado y poder realizar la compra de tus caricaturas propias al estilo Simpson.

En nuestra tienda encontrarás los siguientes precios:

1 a 3 personas c/ fondo personalizado = 10 dólares

4 a 5 personas c/ fondo personalizado = 40 dólares

6 a 9 personas c/ fondo personalizado = 60 dólares

 

Caricaturas personalizadas al lado de tu famoso/a favorito/a

El equipo de Hazme Amarillo se va a encargar de convertirte en un Simpson realizando tu caricatura al estilo Simpsons como más te guste, ya sea con tu mascota o hasta incluso con tu famoso/a favorito/a, el sueño de toda persona es poder conocer a su famoso favorito y lograr poder posar en una fotografía junto a él o ella.

caricaturas animadas online gratis

Nosotros podemos lograr que obtengas un resultado similar haciéndote posar en una caricatura junto a él, y obtengas un resultado agradable y a la vez divertido, puedes posar como tú quieras, ya sea cantando en caso de que sea un reconocido cantante, simulando alguna escena de una película (con su fondo respectivo) en caso de que sea una actriz, como más te guste que quede realizada la caricatura podremos realizarlo, porque nuestro fin es que el cliente se vaya satisfecho con los resultados y en todo caso que pueda volver a realizar otro pedido por lo que nos concentramos en sus gustos para que complacerlos.

Visita nuestra página web para cotizar.