🎁 Cupón "LASTCHANCE" para 10% OFF 🎁

▷Las 8 mejores COLECCIONES de NFTs de fútbol en Open Sea


En Open Sea, la plataforma web líder para la comercialización de Tokens No Fungibles, se encuentran muchísimas colecciones de estrellas del fútbol internacional. En este post, te mostraremos cuáles, a nuestra consideración, son las mejores.

Mejores jugadores 2022 simpsonizados

mejores jugadores 2022 simpsonizados

Mejores jugadores 2022 simpsonizados es una colección de NFT que realmente nos ha parecido fascinante. Es una colección que combina dos pasiones: jugadores reconocidos del mundo del fútbol y la estética de la famosa serie Los Simpsons.

En esta podrás encontrar a jugadores como Lionel Messi, Jorginho, Cristiano Ronaldo, N’Golo Kanté, entre otros. Los NFTs tienen una calidad superior y apelan al gusto de grandes y pequeños. Esta coleccion fue creada por Hazme Amarillo y cuenta con 10 tokens disponibles para su compra. ¡No te quedes sin la tuya!

Dios del Fútbol

Dios del Fútbol es una colección de NFTs dedicada al más grande jugador del fútbol mundial: Diego Maradona. Cuenta con 27 tokens que le rinden homenaje a este mítico personaje del deporte.

La mayoría de los tokens comercializados en esta colección pertenecen al momento cuando Diego recibió la copa mundial de fútbol en el año 1986, haciendo que Argentina sea bicampeón mundial. La calidad de los tokens es muy buena y juega con diferentes gamas de colores y texturas.

First Ever NFT Soccer Team

NFTs Jugadores de Futbol 2022

La First Ever NFT Soccer Team es una colección dedicada a los astros del fútbol con un estilo pixelado 8-bit. Cuenta con más de 170 personajes, entre los que podemos encontrar a: Diego Maradona, Neymar Jr., Muhammad Salah, Lionel Messi, Axel Wistel, entre otros famosos personajes del fútbol.

Esta colección de NFTs del deporte fue creada por firstevernft que cuenta con otras colecciones imperdibles en su haber. La cantidad de dueños de esta colección de fútbol asciende a 47 y el precio de piso es de 0,04.

MetaSoccer Youth Scout Tickets

La MetaSoccer Youth Scout Tickets es una colección de NFTs dedicada al fútbol pero no a jugadores en particular. Las tarjetas hacen referencia a las diferentes posiciones dentro del campo de juego: delantero, mediocampista, arquero, etc.

Las tokens están diseñadas con el estilo de tarjetas de colección donde podemos observar al jugador y su posición. Esta colección posee más de 7300 tokens y 896 dueños, lo que la hace una de las más populares en la plataforma. El precio de piso para la compra de los artículos es de 0,230 ETH.

Futbol Glory

Futbol Glory es una colección de NFTs dedicada a inmortalizar a los más grandes jugadores del fútbol internacional. El formato de las tokens es similar a las clásicas figuritas que coleccionabamos de pequeños, y la estética de las mismas es en formato pixelado 8-bit.

NFTs colección fútbol

La colección está conformada por los grandes astros de la escena del fútbol internacional: Neymar, Messi, Pelé, Ribery, Ronaldinho, entre otros. Cuenta con más de 70 personajes en su haber y el precio de piso para la compra de los tokens es de 0,01. Por otro lado, la cantidad de dueños en la colección asciende a 46.

Footium Football Club V2

Footium Football Club V2 es una colección de Tokens No Fungibles dedicada a los escudos de los clubes de fútbol creados por Footium. Footium es un juego multijugador en línea de fútbol donde se comercializan los NFTs. Entre los clubes virtuales más destacados, podemos encontrar a: Louttle, Bring Wanderers, Hardith Rangers, Shiele Rangers, entre otros.

La colección está conformada por casi 3000 artículos y el precio de piso para adquirir dichos ítems es de 0,289 ETH. Al ser una colección muy codiciada por los aficionados del fútbol virtual, la cantidad de dueños asciende a 1100.

8-Bit Sport - Football

8-Bit Sport - Football es una colección de NFTs de fútbol creadas por 8-bit. En esta colección se encuentran los mejores jugadores de los clubes y selecciones más importantes del mundo.

La estética de las tarjetas es pixelada 8-bit, fiel al estilo que este creador tiene para todas sus colecciones. Entre las tarjetas más buscadas, encontramos a: Ronaldinho con la camiseta de la selección brasileña y la camiseta del Barcelona, a Cristiano con la camiseta del Manchester, a Messi con la camiseta de la selección argentina, entre otros.

La colección cuenta con más de 260 tokens, el precio de piso para adquirirlas es de 0,16 ETH y ha reunido a más de 118 dueños en la actualidad.

Nifty Football Trading Card

Por último, tenemos la colección llamada Nifty Football Trading Card. Esta colección, creada por Stanly Chow, reúne a los mayores astros del fútbol internacional. Las tarjetas están compuestas como figuritas de colección, con una estética material design que contiene el país y la posición que el jugador desempeña en el campo de juego.

Las tokens que destacan en esta colección son: Jason Mitchel de Estados Unidos, Arthur Nunes de Brasil, Viktor Frolova de Rusia y Adriano de Brasil también. La colección cuenta con más de 2700 Tokens No Fungibles, el precio de piso para adquirirlas asciende a 0,013 ETH y la cantidad de dueños a 218.

Conclusión

Open sea es el hogar de grandes colecciones de NFTs relacionadas con el fútbol. A nuestro parecer, la que más destaca por su creatividad es Mejores Jugadores 2022 simpsonizados, ya que combina la estética de la serie Los Simpsons con los jugadores más destacados del fútbol internacional.

De igual manera, todas las colecciones presentes en este post merecen su visita y posible compra.