NFTs de Los Simpsons: los OFICIALES, la más valorada y las MEJORES colecciones de Open Sea

El mercado de los NFTs ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos. En la web, se pueden encontrar diferentes diseños, pero los NFTs de los Simpsons están marcando tendencia. En este post, te mostraremos cuáles son las opciones disponibles: las oficiales, las más vendidas y las mejores colecciones de Open Sea.

Alternativas oficiales de NFT de Los Simpsons

El domingo 7 de noviembre, Disney lanzó los dos primeros NFTs oficiales de Los Simpsons como parte de los Golden Moments de Disney. Los dos tokens lanzados son dos estatuas de oro: la primera es una estatua de Bart y Homero, y la segunda la mítica patineta de Bart.

NFT Los Simpsons Oficial

Éstos fueron lanzados con un precio inicial de 60 USD, pero ya han elevado muchísimo su valor debido a la gran demanda que han tenido. 

Los NTFs de Disney fueron lanzados para su venta en la aplicación VeVe disponible en iOS y Android. 

El NFT más valorado de los Simpsons

Si bien los NFTs lanzados por Disney, la empresa que ahora es dueña de los derechos de Los Simpsons, hay muchas otras versiones no oficiales que han sacudido el mercado de estos activos digitales. 

Para destacar, encontramos un ícono dentro del mar de NFT: el Homer Pepe. El Homer Pepe es un mapa digital que fusiona a la rana Pepe con el entrañable Homero Simpson. Sí, aunque parezca una combinación alocada, esta pieza fue creada una sola vez, es decir, es de edición única, y se vendió por 205 ETH, a un valor de casi 500.000 USD a precios de hoy.

NFT Homer Pepe

Las mejores colecciones de Open Sea de los Simpsons

Open Sea es uno de los mercados líderes en línea para la venta y compra de tokens no fungibles. En esta plataforma, se pueden encontrar muchísimas colecciones de la icónica serie Los Simpsons, y a continuación te mostramos cuáles son las mejores según nuestra consideración.

Mejores jugadores 2022 simpsonizados

NFT Los Simpsons Hazme Amarillo

Hazme Amarillo ha creado recientemente su colección NFT de los Simpsons pero con una vuelta de tuerca adicional: se han creado hasta la fecha 10 tokens como figuritas de los mejores jugadores de fútbol con el estética de Los Simpsons. 

En esta colección puedes encontrar a famosísimos jugadores de fútbol: Lionel Messi, Karim Benzema, Gianluigi Donarrumma, Kevin de Bruyne, entre otros. El valor de piso para la adquisición de alguna de las piezas es de  0,009 ETH.

Simpsons Trip

Simpsons Trip es una colección un poco disturbadora de los Simpsons pero por demás interesante. Cuenta con más de 50.000 tokens y se puede ver a los personajes de los Simpsons como si fueran vistos por una persona en un viaje alucinógeno.

Los colores flúor, las imágenes distorsionadas y los elementos gráficos accesorios hacen que esta colección sea única. El valor de piso se encuentra en 0.003 y está compartida por 44 dueños.

Crypto Simpson Style Club

NFT Los Simpsons Open Sea

Crypto Simpsons Style Club es una colección de NFT con personajes de Los Simpsons con un estilo pixelado. La mayoría de los NFTs en esta colección son de Bart Simpson en diferentes paletas de colores, la mayoría neón y con diferentes accesorios.

En la actualidad cuenta con casi 9000 tokens, el precio de piso es de 0.07 y la cantidad de dueño asciende a 24.

SimpsonsGAN

SimpsonsGAN es una colección de 10.000 NFTs de Los Simpsons generados por IA. La colección está realizada por NFTGan, un usuario oficial de Open Sea.

Lo interesante de esta colección es que no está basada en personajes de Los Simpsons, sino en personas random con el estilo de los Simpsons. El precio de piso es de 0.069 ETH y la cantidad de dueños en esta colección es de 11.

Caricaturas personalizadas de los Simpsons

Siguiendo un poco el hilo de la colección de SimpsonsGAN, existen plataformas que se dedican a la caracterización de fotos al estilo Simpsons. La mejor alternativa en Hazme Amarillo, la plataforma líder en retratos personalizados estilo Simspons.

El proceso de compra es bastante simple: solo tienes que subir una foto, elegir ciertas características y un equipo de ilustradores digitales profesional se encargará del resto. En pocos días recibirás tu caricatura 100% personalizada por email. Haciendo clic aquí podrás descubrir lo que Hazme Amarillo tiene para vos.

Conclusión

La mítica serie de Los Simpsons ya tiene a varios fanáticos de los NFT en vilo. Homero y Bart, y la patineta de Bart son las únicas versiones oficiales en este momento, pero también en Open Sea puedes encontrar versiones oficiales de alta calidad y en diferentes estilos.

Por otro lado, también puedes obtener tu caricatura personalizada de los Simpsons si así lo deseas. Esta alternativa es muy conveniente para aquellas personas que quieran una pieza única basada en su foto.

Regresar al blog

Nuestros estilos