🎁 Cupón "LASTCHANCE" para 10% OFF 🎁

▷NFTs de Messi: los oficiales, los más valorados y los mejores en Open Sea


El mercado de los Tokens no Fungibles de este astro del fútbol está creciendo a pasos agigantados, es decir, cada vez encontramos más unidades que rinden homenaje a Lionel Messi. En este post vamos a detallar todo sobre los NFTs de Messi: los oficiales, los más vendidos y los mejores en Open Sea. ¡Empecemos!

NFTs oficiales de Messi

En agosto del 2021, Lionel Messi, junto con BossLogic, lanzó su primera colección oficial de NFTs: Messiverse. Esta colección fue lanzada exclusivamente en Ethernity Chain y contó con 4 tokens diferentes.

NFT de Messi: The Man of Tomorrow 

La primera es The Golden One: una pieza única que fue subastada por más de un millón de dólares. La segunda es The Man of Tomorrow: de esta pieza se realizaron 75 unidades a un precio de 10 mil dólares cada una y se puede observar a Messi con la camiseta del PSG en un estilo robótico.

La tercera es The King Piece: de esta obra se produjeron 2500 unidades a un valor de 499 dólares. Por último se lanzó The Magician: esta fue la última en revelarse y todavía se encuentra disponible para su subasta.

Los más vendidos NFTs de Messi

The Golden One

Como mencionamos anteriormente, en agosto de 2021, Lionel Messi lanzó su primera colección de NFTs oficial. El Dorado, o The Golden One, alcanzó un precio de subasta de 1.128.815 dólares. Sin duda, este precio exorbitante se debe a la altísima calidad del NFT y a la popularidad de este astro del fútbol.

El NFT es un Messi en acción, cubierto dorado y pateando un balón recubierto de oro. La estética de token, como la singularidad del mismo, hizo que millones de fanáticos empiecen sus subastas: el precio de piso fue de 50.000 dólares y se terminó vendiendo por más de 1 millón de dólares.

NFT Messiverse: The Golden One

Sin duda, este es uno de los NFTs más valorados del deporte y de todas las categorías.

Lionel Messi: CryptoStrikers

Solo se realizaron 13 NFTs icónico de La Pulga. Esta colección fue realizada por Wrapped Strikers y se vendió por un total de 128.512 USD casi a finales de 2021. Esta colección cuenta con 13 NFTs del rostro y cuerpo de Messi, como también algunos de ellos representando al jugador en el campo de juego. 

Los mejores NFTs de Messi en Open Sea

Mejores jugadores 2022 simpsonizados

Hazme Amarillo diseñó una estupenda colección de NFTs dedicado a los mejores jugadores del fútbol internacional, y entre ellos, a Lionel Messi. Lo mejor de todo es el estilo particular con el que están hechos estos NFTs: combina a los excelsos del fútbol con la estética de la mítica serie los Simpsons.

NFT Messi Hazme Amarillo

El token de Messi tiene la apariencia de una figurita de colección: lo podemos ver de los hombros para arriba, con su barba y la particular mirada que él tiene. No dudes en descubrir también todos los otros íconos jugadores de esta colección.

Lio Messi de MarkersPlace

MarkersPlace tiene una de las colecciones más prestigiosas dentro de Open Sea y cuenta con un NTF dedicado al Lio Messi. En este token, podemos ver la cara de Messi en una gama muy amplia de colores, que van desde tonos cálidos hasta tonos fríos, pasando por todo el espectro de colores.

El valor que tiene este NFT en la actualidad es de 0,5 ETH, es decir, alrededor de 1270 USD al momento de esta publicación.

Lionel Messi de Harvard-Friends

Harvard-Friends también cuenta con un token de La Pulga en su colección. Lo que destaca a este NFT del resto es su estética: parece un cuadro pincelado sobre lienzo. Los colores utilizados van desde la gama cálida hasta la gama fría.

Colección NFT Messi

Esta combinación de tonos se está haciendo muy popular entre los artistas digitales. En la imagen podemos ver a Messi como si estuviera posando para una foto con su particular mirada y su barba remarcante.

El valor de este NFT es de 0,5 ETH, el mismo valor que el NFT de Messi de MarkersPlace.

Messi de AllStarFreaks

Por último, queremos mencionar un NFT de Mesi con una estética un poco diferente: en este caso, observamos a Messi con algunos “accesorios” superpuestos: un ojo gigante de monstruo, muchos ojos pequeños en su brazo derecho y unos tentáculos aterradores que le salen de su espalda. 

Hay que decir que la creatividad de estos muchachos ha llegado a lugares insospechados. Es más, toda la colección de AllStarFreaks tiene una estética similar, fiel al nombre de la misma. El valor de este NFT es de 0,38 ETH al momento de esta publicación.

NFT Messi Open Sea

Conclusión

La figura de Lionel Messi en el mundo de los NFTs está cada vez más presente. El jugador de fútbol ya lanzó una millonaria colección oficial de NFTs, donde la más cara superó el millón de dólares estadounidenses.

En Open Sea, por otro lado, hay muchísimas colecciones de NFTs dedicados al jugador rosarino, entre las más importante, el token que se incluye en la colección Mejores jugadores 2022 simpsonizados de Hazme Amarillo.