🎉 Cupón "SUPERSALE" para 15% OFF 🎉

Aprende a dibujar caricaturas desde cero y conviértete en ilustrador de personajes animados

Descubre todo lo que tienes que saber sobre la ilustración digital de personajes animados, domina la técnica y gana dinero dibujando.

Quiero ser ilustrador profesional

Hazme Amarillo Academy es un curso de ilustración digital de caricaturas pensado para todos esos diseñadores y amantes del dibujo, que como tú, están listos para dar el salto al mundo de la ilustración estilo cartoon.

Te guiaremos por más de 9 módulos, a través de clases en vivo y asesorías personalizadas con auténticos profesionales del dibujo, que viven de la ilustración. Nuestra meta es que tú también puedas hacerlo.

No importa si ya te dedicas al diseño o el dibujo, o si es solo un pasatiempo, esta formación es el plus que te da la posibilidad de entrar en un mercado laboral repleto de oportunidades, donde la creatividad y el arte es lo primero.

Somos la academia de profesionales del dibujo que has estado buscando

RetraToon, GetCartoonizer, Fico Amarelo y Hazme Amarillo, estas son algunas de las plataformas que los profesionales de Hazme Amarillo Academy han ayudado a construir, y en las que podrás participar si demuestras todo lo que eres capaz de lograr durante el curso.

Nuestra academia reúne experiencia de muchos años dedicados a la ilustración de dibujos animados.

Tenemos diseñadores, ilustradores, dibujantes y emprendedores, ahora, todo lo que saben y todo lo que hemos aprendido, se ha convertido en el curso de dibujo de personajes de animados de Hazme Amarillo Academy.

Una formación que va mucho más allá del dibujo, que te enseña a vivir de él, y a convertirlo en la base de un negocio escalable.

¿Qué conseguirás con este curso de dibujo online?

¿Todo listo para dedicarte la ilustración profesional de personajes animados? ¿Te decidiste a llevar tu carrera aún más alto? Esto es lo que te ofrecemos en Hazme Amarillo Academy: 

Aprendizaje de 0 a 100

Olvídate de las clases aburridas e interminables. En Hazme Amarillo Academy aprenderás tan rápido y con tanta facilidad que habrás terminado antes de darte cuenta.

Clases en vivo

Resuelve tus dudas en tiempo real y progresa con la ayuda de tu profesor.

Oportunidades laborales

¿Quieres dar el salto profesional a la ilustración de personajes animados? Déjalo en nuestras manos.

Asesoría personalizada

Recibe feedback de tu profesor en persona, descubre qué funciona y qué no, y justo lo que necesitas para seguir mejorando.

Certificación

Demuestra a todos lo que sabes y enriquece como nunca tu CV con el certificado de Hazme Amarillo Academy.

¡Bonus!

Otros cursos terminan en el último módulo, nosotros vamos más allá y te enseñamos cómo convertir lo que aprendiste en un trabajo rentable, pagado en tarifas internacionales.

¿Hazme Amarillo Academy es para ti?

Si eres un diseñador decidido a ir más allá, si amas el dibujo y a los personajes animados, si creciste viendo caricaturas y anime, este curso es justo para ti.

 Queremos que explotes tu potencial y que descubras todo lo que puedes lograr profesionalmente con la ilustración, lo único que necesitamos es que tú también lo quieras, que te hayas determinado a lograrlo.

 En Hazme Amarillo Academy te hemos estado esperando, queremos enseñarte todo lo que sabemos, y llevarte hasta donde quieras llegar con el dibujo. Tanto si deseas hacerlo solo para ti, como si te imaginas dibujando profesionalmente en las mejores plataformas del mundo. Te acompañaremos en cada paso.

Módulos

Dale un vistazo a nuestros módulos y descubre todo lo que puedes aprender con Hazme Amarillo Academy.

Módulo 1: Primeros pasos

Las referencias lo son todo. Para comenzar aprenderás a escoger las mejores y entenderás por qué las necesitas para hacer dibujos que realmente destaquen. Descubrirás el poder de Photoshop e Illustrator y conseguirás secretos para usar estas herramientas como lo haría un dibujante profesional.

Módulo 2: Espacio y herramientas de trabajo

Un ilustrador profesional necesita mucho más que creatividad. En el segundo módulo del curso hablaremos de espacios de trabajo, sobre todo lo que deberían tener y cómo tienen que organizarse. También ahondaremos en el funcionamiento de Illustrator y Photoshop.

Módulo 3: Anatomía, rostros y proporciones

Es tiempo de pasar a la acción. El módulo 3 lo dedicamos a las proporciones. Descubrirás cómo hacer un dibujo desde cero partiendo de cánones clásicos, hablaremos de los principios de la anatomía que tendrás que tener en cuenta al ilustrar y daremos los primeros pasos para dibujar rostros.

Módulo 4: Dibujando rostros paso a paso

La clave está en los detalles, en este módulo te revelaremos el truco para dibujar cada uno de los rasgos que definen el rostro, aprenderás a usarlos y ajustarlos para ilustrar a personajes masculinos y femeninos.

Módulo 5: Aprende a dibujar un cuerpo básico

Dibujar cuerpos no es nada fácil, desde las manos hasta los pies de tus personajes, todo es un desafío. Por suerte, una vez que conoces los fundamentos de estos bocetos, se hace mucho más fácil replicarlos. Un módulo en el que encontrarás lo que necesitas para dibujar un cuerpo básico de la manera más sencilla que existe.

Módulo 6: Atuendo, la guinda del pastel

Una caricatura no está lista sin su atuendo. Por eso es crucial que conozcas las claves de la ilustración de ropa para tus caricaturas, justo de lo que hablamos en el módulo 6 del curso. Tejidos, efectos del movimiento, junto a varios secretos para dibujar ropa que luzca auténtica. Una sección indispensable.

Módulo 7: Método cartoon

¿Estás listo para transformar dibujos convencionales en caricaturas? Aquí aprenderás a hacerlo, reuniendo todo lo que has aprendido en sesiones anteriores y poniéndolo en práctica.

Módulo 8: Colores y volumen

Escoge la paleta de colores ideal para tus dibujos, descubre las claves para aplicar luces y sombras, y cómo sus variaciones ayudan a definir el tipo de material que dibujas. Un módulo en el que le darás vida a tus caricaturas con colores, tono y luz.

Módulo 9: Dibujando mascotas

Las mascotas a menudo son las grandes estrellas de las series animadas, este módulo está dedicado a ellas, en él encontrarás claves para dibujar mascotas al estilo cartoon, partiendo de formas sencillas y añadiendo detalles. ¡Es más fácil de lo que parece!

¡En Hazme Amarillo Academy tenemos un BONUS para ti!

¿Quieres vivir del dibujo? ¿Te gustaría descubrir las plataformas freelancers con las que ilustradores en todo el mundo consiguen ingresos en dólares? ¿Le sacarías provecho a nuestros secretos para disparar tu carrera como ilustrador en las redes sociales?

Esto es lo que reserva Hazme Amarillo Academy para los afortunados compradores de nuestro curso completo.

 No solo les enseñaremos a ilustrar como profesionales, de 0 a 100, también les mostraremos las claves para ganar dinero con ello, para construir una audiencia y triunfar como freelancer del dibujo.

¿Suena bien? Haz clic en el botón de abajo antes de que desaparezca, estará disponible por tiempo limitado.

Quiero mi BONUS TRACK

¿Cuánto cuesta el curso de dibujo online de Hazme Amarillo Academy?

Curso completo

El precio final del curso es de 100 USD, una tarifa increíblemente baja para todo lo que incluye. Por ese precio conseguirás:

  • +9 módulos de formación exhaustiva, con decenas de clases, con los que aprenderás todo lo que necesitas para dibujar como un ilustrador profesional.
  • Asesoría paso a paso, nuestros profesores y especialistas estarán allí para resolver tus dudas y proponer soluciones.
  • Clases en tiempo real, podrás consultar a tu profesor, hacer preguntas y sacarle el máximo provecho a cada sesión. 
  • Certificación, para que quede claro todo lo que sabes y puedas conseguir ese trabajo que siempre has soñado.
  • Oportunidad laboral, al finalizar la formación te ofreceremos la oportunidad de convertirte en dibujante profesional de inmediato.
  • Bonus, material extra en el que te mostraremos cómo vivir del dibujo, y las plataformas que mejor pagan por ello.

Valor: $500 USD

Oferta especial: $100 USD

Quiero vivir de la ilustración profesional

Pago por módulos

Valor: $100 USD

0ferta especial: $20 USD

Módulo 1: Primeros pasos

Comprar módulo

Módulo 2: Espacio y herramientas de trabajo

Comprar módulo

Módulo 3: Anatomía, rostros y proporciones

Comprar módulo

Módulo 4: Dibujando rostros paso a paso

Comprar módulo

Módulo 5: Aprende a dibujar un cuerpo básico

Comprar módulo

Módulo 6: Atuendo, la guinda del pastel

Comprar módulo

Módulo 7: Método cartoon

Comprar módulo

Módulo 8: Colores y volumen

Esta clase será en vivo el día 27/1 a las 17pm (hora Argentina). Recibirás el link de acceso con tu compra.

Comprar módulo

Módulo 9: Dibujando mascotas

Comprar módulo

Pero hay más, al finalizar el curso tendrás la posibilidad de sumarte al equipo de Hazme Amarillo, con esta oportunidad laboral recuperarás todo lo que hayas invertido en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que este curso no se trata solo de aprender de ilustración de personajes animados, sino de ayudarte a descubrir las oportunidades que tenemos para ti, de encontrar las plataformas freelancers que necesitan profesionales como tú y de las empresas que están dispuestas a pagar muy bien por lo que serás capaz de hacer.

De 0 a 100, una sola formación para convertirte en un dibujante especializado en personajes animados, módulos prácticos, asesorías y decenas de oportunidades.

La formación de Hazme Amarillo es todo eso y más, y sabemos que querrás probarla.

Pero no des nuestra palabra por sentado, mira lo que dicen los dibujantes formados en Hazme Amarillo Academy

Ellos aprendieron ilustración profesional de caricaturas en formato digital con nuestro curso de dibujo online, y esto es lo que dicen:

Me encantó el curso, tiene mucha práctica en cada módulo, y gracias a eso no he parado de aprender y mejorar. Un curso muy claro y didáctico ¡Totalmente recomendado!

El curso presenta el dibujo de caricaturas de una manera muy amigable con los que recién empiezan. El profesor, João, comparte su método, con tips y técnicas, para sacarle el máximo provecho a cada módulo. Un curso perfecto para sumar conocimientos y complementar si ya sabes algo de dibujo, y para empezar desde cero si no.

El curso presenta el dibujo de caricaturas de una manera muy amigable con los que recién empiezan. El profesor, João, comparte su método, con tips y técnicas, para sacarle el máximo provecho a cada módulo. Un curso perfecto para sumar conocimientos y complementar si ya sabes algo de dibujo, y para empezar desde cero si no.

El curso me ha parecido muy interesante y práctico, enseña a realizar ilustraciones de una manera rápida y sencilla. João, el tutor, siempre está atento a nuestras dudas o problema y siempre contesta rápido a las preguntas. Lo único que creo que le faltó al curso es que el tutor profundizara un poco más en la personalización de los pinceles y paleta de colores. ¡Todo lo demás genial!

Es un curso divertido y dinámico para aprender a hacer caricaturas de forma fácil basándonos en fotografías. También tiene tips sobre uso de herramientas como Photoshop e Illustrator, lo que lo hace muy útil.

Es un curso divertido y dinámico para aprender a hacer caricaturas de forma fácil basándonos en fotografías. También tiene tips sobre uso de herramientas como Photoshop e Illustrator, lo que lo hace muy útil.

Preguntas frecuentes

Todos los precios de Hazme Amarillo Academy se cobran en dólares estadounidenses (USD). Esto te permite evitar pagos de comisiones extra para cambiar tu moneda y te da una idea clara del precio final del curso o sus módulos.