Simpsonizados NO funciona: ¿Dónde ver Los Simpsons online GRATIS en 2023?

¿Por qué no siempre funciona Simpsonizados.org? Probablemente sea por violar derechos de Los Simpons. La página ha ido cambiando de .org, .club, .online entre otros, en este artículo te presentaremos altenativas LEGALES para ver los Simpsons gratis (y sin ir preso por ello).

Las alternativas legales para Simpsonizados

Existen alternativas diferentes a Simpsonizados (ya que simpsonizados.org no funciona) o al clásico canal de Televisión que es Fox en donde puedes encontrar una gran variedad de capítulos y temporadas, en algunas otras incluso podrás encontrar todas las temporadas con todos los capítulos.

Los Simpson en Disney +

Esta es la alternativa más reciente. La nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento Disney +  ya lanzada a nivel mundial cuenta con algunas de las temporadas de los Simpsons, las temporadas con las que cuenta la plataforma son la número 29 y 30.

Disney+ HazmeAmarillo

Por el momento Disney no tiene pensado transmitir todas las temporadas en la plataforma debido a que Los Simpsons son “La columna vertebral” del canal de Fox. Aún asi, es una buena opción para ver los Simpsons en Disney plus, tanto para Latinoamérica como para el mundo.

Canales de Twitch para ver los Simpsons

Otra opcion muy utilizada es ver Los Simpsons en canales no oficiales de los Simpsons en Twitch

simpsons en twitch

Otras páginas similares a Simpsonizados

Simpsonitos, la mejor alternativa para ver Los Simpson

Esta es una página web independiente en la que podrás encontrar todas las temporadas de los Simpsons, inclusive la temporada 30 y 31 con todos sus capítulos en Español Latino. En esta página también podrás ver la película completa de los Simpsons en caso de que estés con ganas de verla.

Simpsonitos Simpsons

Lo único que tiene de malo esta página es que tiene notificaciones molestas y aperturas de pestañas emergentes que eso puede resultar tedioso cuando ocurre varias veces.

Otra opción similar a Simpsonitos y también muy utilizada actualmente es https://simpsonizados.me/ 

Simpson en Play Go

Esta es una aplicación en la que cuenta con muchas películas y series para ver y cuando se habla de series no pueden faltar los Simpsons en Apps como esta, Play Go tiene todas las temporadas de los Simpsons, desde la primera que salió en 1989 hasta la última que salió en este 2020 que es la número 31. 

Play Go también cuenta con su propia aplicación en la plataforma de Play Store, desafortunadamente no se encuentra disponible para App Store de iOS.

Si descargas esta aplicación en tu celular Android lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta para Play Go con tu correo electrónico y una contraseña específica para esa plataforma. Una vez dentro, solamente deberás buscar “Los Simpsons” en el buscador, elegir la temporada que desees ver, su capítulo y en el idioma que desees escucharlo.

En esta plataforma también podrás ver la famosa película de los Simpsons para que puedas disfrutar en caso que la desees ver.

Canales de Youtube para poder ver los Simpsons

Simpsonizados cuenta con un canal de Youtube en donde ver sus capítulos, pero existen otros canales en los que te pueden interesar para que puedas algunos capítulos de los Simpsons.

Los Simpsons en Latino

Entre las páginas tenemos a los Simpsons en Latino, este canal cuenta con listas de reproducción ya preparadas en las que tienen los capítulos de los simpsons divididos en cortos videos de sus temporadas. 

simpsons youtube

 

Este canal cuenta con todos los episodios desde la temporada 10 hasta la temporada número 20, cada lista de reproducción cuenta con más de 90 videos de una duración aproximada de 5 minutos por video

Este es uno de los canales con más temporadas y capitulos de los Simpsons tiene.

Simpsonmania Mundial

Esta es una página de Youtube que está dedicada a subir capitulos de los Simpsons pero en cortos videos, es decir, cada capítulo está dividido en un promedio entre 4 o 5 videos esto se debe a que si se sube el capitulo completo a Youtube, la plataforma penaliza el canal a tal punto que la puede llegar a desmonetizar o suspender.

Simpsons Youtube

También podrás encontrar la película de los Simpsons en una lista de reproducción que tiene el canal en la que está dividida en 33 videos.

La Familia Preferida

Este es otro de los canales en donde podrás encontrar episodios de los Simpsons también divididos en 4 o 5 videos por capítulos. Lo bueno que tiene este canal es que una vez que termina el video, Youtube ya tiene programado el siguiente video correspondiente justo cuando termina el que viste.

A diferencia del canal anterior que no están todos programados de manera como lo está este canal.

Opción curiosa para ULTRA fanáticos - Caricaturas Simpson

Si sos fanático de los Simpson, seguramente viste que las caricaturas personalizadas están causando furor en las redes sociales.

Convertirse en un personaje de la serie es una opciones que solo los más fieles a los Simpson deciden hacer.

Simpsonizados en cuadro

Nos parece que vale la pena darle una mirada a las opciones y distintas cotizaciones que ofrece el mercado.

💛 Puedes ver las opciones personalizadas al 100% también conocer las tarifas (Haz Clic Aquí) 💛 

Regresar al blog

Nuestros estilos