Conviértete en un Simpson: App para hacer caricaturas animadas amarillas


Seguramente te estarás preguntando cómo hacer tu caricatura Simpson personalizada o cuál es la mejor opción del mercado para convertir una foto en avatares Simpson.

En este artículo hemos estudiado todas las opciones disponibles para obtener tu foto Simpon desde: gratuitas, pagas, mediante aplicaciones y también contratando diseñadores profesionales.

Convertir foto en Simpsons mediante diseñador profesional

Los diseñadores especializados en retratos Simpson por lo general trabajan a pedido. Es decir, para crear un pedido el proceso consiste en: Subir su foto a simpsonizar, eligir el fondo, dejar los comentarios correspondientes y esperar a recibirla por email. 

En otras palabras, es contratar los servicios de un diseñador, de la misma forma que contratamos, por ejemplo, un peluquero profesional.

convertirse en simpsons ejemplo

Para contratar un diseñador Simpson profesional Haz clic aquí!💛

Apps para ser un Simpson

Existen varias aplicaciones para transformar a una persona en una caricatura amarilla online, más conocidas por su parecido a las caricaturas de Los Simpsons. 

Lamentablemente las aplicaciones gratuitas han sido momentáneas y hoy no están disponibles y tampoco existe una aplicacion oficial para este servicio.

Simpsonizeme

  • No existe más una aplicación del estilo de "SimpsonizeMe" o "Simpsonizate" que fue lanzada en el año 2007 por BurgerKing a modo de promoción de la película. A pesar de la insistencia, al poco tiempo fue retirada del mercado y ya no se encuentra disponible. Igualmente la calidad de los personajes era regular y sin posibilidad de hacer fotos familiares. 

Simpsonificate

  • Simpsonificate es un engaño publicitario, que solo busca que clickees en su publicidad. Por más que permita subir fotos, este sitio web no conduce a nada, ni tampoco es fiable.

ToonMe

  • Esta es una aplicación diseñada por PhotoLab, disponible en el Play Store, que te permite caricaturizar cualquier imágen en diferentes estilos. Usa Inteligencia Artificial y lo hace en unos pocos instantes. Hay que tener en cuenta que no puede simpsonizar el fondo y la calidad deja mucho que desear.

Dolltoon

  • Es una aplicación actualmente disponible en Google Play, que te permite convertirte en un personaje estilo Simpson. Es decir, hacer tu propio avatar pintado de amarillo, con la salvedad que no se logra diferenciar si es un Simpson o caricatura pintada de amarillo. Vale aclarar que no todas las funciones están disponibles en la versión gratuita, por demás es relativamente fácil de usar.

HazmeAmarillo App

  • Es una aplicación disponible en GooglePlay, que te permite subir tu imagen a simpsonizar, recibir promociones y contactarte directamente con la atención al cliente de HazmeAmarillo.com

Pasos para convertirme en un Simpson

Hay que aplicar los 3 siguientes pasos para obtener tu foto de los Simpsons:

1. Subir tu foto favorita

Un equipo de caricaturistas la recibirá y se basará en ella para hacer la caricatura amarilla. Pueden enviarse fotos con amigos, familiares, mascotas o celebridades favoritas.

Dependiendo de la cantidad de personas a Simpsonizar serán los precios a pagar, ya que al diseñador le tomará más tiempo realizar el pedido:

✔️ Subir fotos de 1 a 6 personas, objetos o mascotas.

✔️ Subir fotos de más de 7 personas, objetos o mascotas.

2. Elegir el fondo

Se puede elegir un fondo estandarizado o subir una imagen con un fondo personalizado si así lo prefiere. Los fondos disponibles en nuestro sitio son son:

  • Springfield
  • Bar de Moe
  • Casa en calle Siempre Viva
  • Playa
  • Gag del sofá
  • San Valentín
  • Navidad
  • Año nuevo

También puedes subir la imagen del fondo personalizado que quieras simpsonificar.

3. Recibe un email con tu caricatura

Te enviamos tu caricatura a tu email. Estará lista para imprimir o subir a tus redes sociales. Si hay algo que no te gusta podrás hacer correcciones si es que lo deseas.

Generador Simpson 2021

El mejor generador de caricaturas que permite conviértete en un Simpson en este 2021 es HazmeAmarillo.com. Ha sido un éxito rotundo en España, México y Argentina; que ha llamado la atención de personajes famosos e incluso presidentes. Puede consultar trabajos realizados en los principales periódicos de dichos países.

Ventajas de convertirse en HazmeAmarillo.com

  1. Solo una foto: Solo necesitamos una foto con tu rostro.
  2. Hecho a mano: Todo se realiza en una plataforma gráfica por un artista profesional.
  3. Con rapidez: Haremos nuestro esfuerzo para hacerlo más rápido posible pero por lo general se demora entre 5-7 días hábiles.
  4. Excelente calidad: Formato máximo y excelente dibujo.
  5. Garantía: Si no está conforme con el retrato, el precio incluye 1 (una) revisión gratuita
  6. Versatilidad: Con la imagen que te enviamos puedes hacer tu propia. Impresión de su dibujo en una camiseta, taza, vinilo, cuadro, etc.

Ejemplo de antes y despúes

Para comparar las tarifas (Haz Clic Aquí) 💛