ToonMe: Comparación, Reviews y descargar Gratis APK


ToonMe es una innovadora aplicación que utiliza inteligencia artificial para convertir una foto en una caricatura o animación en 3D, por ejemplo, al estilo Simpson. En este artículo explicaremos sus ventajas y desventajas y realizaremos una comparación con otros métodos para obtener caricaturas en base al análisis de las reviews de sus usuarios.

ToonMe vs Hazme Amarillo

Toonme aplicada al estilo Simpson

Existen 3 formas de convertir una foto en una caricatura Simpsons:

  1. Inteligencia Artificial 

    Los avances tecnológicos relacionados a esta temática cada vez son más desarrollados y por lo tanto, los procesos que utilizan IA se vuelven más sofisticados aplicados a otras áreas, por ejemplo el diseño gráfico. 

    Para convertir una foto en caricatura Simpson, la IA de ToonMe puede arrojar resultados en cuestión de minutos. Simplemente se debe seguir una serie de pasos muy sencillos como cargar una foto al sistema y aplicar el filtro deseado.

    Durante el proceso, es posible que aparezcan publicidades, solo basta con cerrarlas y continuar con la conversión de fotos en caricaturas. Es importante mencionar que la inteligencia artificial de ToonMe se encuentra aún en desarrollo y todo el tiempo se trabaja en optimizaciones para mejorar los resultados con el fin de satisfacer las necesidades de cada usuario.

  2. Selector de rasgos

    Existen aplicaciones que permiten modificar cada parte del rostro con un selector de rasgos y de esa manera crear diferentes tipos de caricaturas, por ejemplo, de Los Simpson. Dentro de las alternativas mejor valoradas, podemos encontrar a Cartoon Face Maker y a Dolltoon. 

    • Cartoon Face Maker: permite crear diferentes tipos de retratos caricaturizados, por ejemplo, un avatar que cumpla la función de foto de perfil. Por otro lado, se pueden caricaturizar fotos para compartir en redes sociales modificando los rasgos del protagonista de la caricatura.
    • Dolltoon: es una App que permite crear caricaturas y avatares amarillos pero que no son específicamente de Los Simpson. Se pueden modificar las partes del rostro, como por ejemplo, la nariz, los ojos, la boca, y así obtener un resultado semi personalizado.Si bien posee muchas opciones para elegir, la versión gratuita se encuentra limitada en muchos aspectos y no permite realizar una modificación exhaustiva de sus fotos al convertirlas en caricaturas.
  3. Diseñador profesional

    La mejor alternativa para convertir una foto en una caricatura Simpson, es un caricaturista profesional y especializado en realizar retratos de este tipo. El nivel de personalización que posee esta opción es muy superior si la comparamos con las aplicaciones que funcionan con inteligencia artificial o utilizando un selector de rasgos. 

    Si desea obtener una caricatura real que marque una diferencia con el resto debido a su alta calidad, esta es la mejor opción. Puede comprobarlo realizando su pedido en Hazme Amarillo haciendo click aquí. 💛💛

ToonMe aplicada al estilo Diney

Las redes sociales marcan tendencias constantemente y ToonMe es responsable de uno de los últimos fenómenos. Estamos hablando de convertir una foto en caricaturas de Disney o Pixar. 

La inteligencia artificial de ToonMe se encuentra desarrollada para ser capaz de transformar el rostro de una persona en una caricatura similar a los personajes de las películas de Disney. Aplicar este filtro a una foto y obtener una caricatura al estilo Disney ha revolucionado las redes y es muy fácil de conseguir.

  • Paso 1: Descargar e instalar ToonMe desde Play Store o desde App Store.
  • Paso 2: Se puede seleccionar la prueba gratuita o adquirir la versión paga para desbloquear más funciones y alternativas de conversión.
  • Paso 3: Subir una foto donde se vea claramente el rostro y aplicar el filtro correspondiente al estilo Disney o Pixar. 
  • Paso 4: El último paso es compartir la creación en las redes sociales. 

Comparativa: ToonMe vs HazmeAmarillo vs Cartoon Face Maker

De la comparación exhaustiva de los tres métodos podemos encontrar las siguientes ventajas y desventajas para que cada usuario pueda sacar sus conclusiones.

Desventajas de ToonMe

  • Frente al selector de rasgos
    • No se puede cambiar los rasgos ya que el algoritmo “decide” como hacer la caricatura y si no nos gusta algo no habrá forma de cambiarlo luego.
    • No se puede hacer una caricatura completa: El algoritmo solo puede simpsonizar una parte de la caricatura y no la totalidad de ella.
  • Frente al diseñador profesional:
    • No permite agregar fondos
    • No permite agregar mascotas
    • No permite fotos familiares
    • No permite fotos de alto contraste, nocturnas o difusas.

Ventajas de ToonMe

  • Frente al selector de rasgos
    • La velocidad con la que se genera la caricatura es una ventaja en este caso, ya que la inteligencia artificial realiza todo el trabajo en cuestión de segundos.
  • Frente al diseñador profesional:
    • El precio es una ventaja si al usuario no le interesa la calidad final de la caricatura, ya que ToonMe online es una app gratis.
    • La posibilidad de realizar el Toonme challenge por redes sociales.

ToonMe App en formato APK para descargar

La aplicación de ToonMe para Android se puede descargar en formato APK y de esa manera desbloquear algunas funciones extra. Es importante tener en cuenta que para que la App funcione de esta manera, es necesario utilizar un instalador de APK.

Puede descargar la versión de ToonMe en formato APK y de manera gratuita haciendo click en el siguiente enlace: ToonMe APK.

Descargar ToonMe App desde el Play Store de Android

Se puede descargar la versión apk de ToonMe desde Google Play Store de manera gratuita y comenzar a utilizar esta herramienta para caricaturizar sus fotos haciendo uso de la inteligencia artificial desarrollada por Linerock Investment LTD. Cabe destacar que los archivos apk solo se encuentran disponibles para dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android.

El proceso de descarga e instalación de ToonMe es muy sencillo y se puede realizar sin problemas. Solamente es necesario ingresar a Play Store, buscar la App por su nombre completo como: “ToonMe - Cartoon Yourself Photo Editor” y seleccionar el botón de instalar. Puede encontrar la aplicación haciendo click aquí: ToonMe.

Original vs ToonMe

Reviews de ToonMe

Opinión  verificada de Elían. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  ⭐  15 de julio de 2021  

“Buena aplicación, tiene mucha variedad de filtros y de buena calidad, obviamente entre mejor sea la foto (mejor iluminación, posición, etc) mejorará el filtro. El único fallo que vi es que las barbas en algunos filtros las desaparece. No captó bien la dimensión de mi foto en unos cuantos filtros e hizo que mis cachetes se vieran regordetes cuando en realidad solo era mi barbilla y cuello. No se si es mi celular, pero en algunas partes tiene un efecto glitcheado por unas milésimas de segundo.”

Opinión  verificada de Jariel H.  

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 7 de agosto de 2021 

“Al descargar la App no creí que ofrecería tantas opciones en una versión libre y con tal calidad en los detalles y en la edición automática de las imágenes... Pero la app sobrepasó mis espectativas y cumple totalmente. La recomiendo para los que gustan de realizar montajes.”

Opinión  verificada de Jaime Bacca Escarria. 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 20 de julio de 2021 

“Una buena aplicación, tiene unas imágenes muy buenas. debería poder dejar editar las ediciones hechas por el artista, a veces sale lo que uno desea a medias. Exige una foto original de calidad para que así mismo sea la edición. La imagen miniatura debería ser una opción sólo en el momento de la edición, a la hora de descargar la imagen uno debería elegir si lo desea con la imagen original en miniatura o no. Pero en general, está bien”

Conclusión

Elegir correctamente la herramienta para poder crear caricaturas partiendo de una foto es muy importante dado que de ello depende el resultado final. Si desea una caricatura rápida, de baja calidad y estandarizada por inteligencia artificial, es decir, igual a todas las demás, ToonMe es la mejor opción.

Por otro lado, si quiere una caricatura o un avatar con un nivel bajo de personalización y una calidad regular, un selector de rasgos como Cartoon Face Maker o Dollton pueden ser la mejor alternativa.

Por otra parte, si se encuentra dispuesto a esperar algunos días por su caricatura real y desea que la calidad sea óptima, la opción ideal es contratar los servicios de un diseñador profesional y puede hacer en Hazme Amarillo haciendo click aquí. 💛💛