Preguntas Frecuentes


¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios en nuestra tienda están expresados en USD dólares americanos debido a que preferimos NO cobrar cargos extras por cambios de monedas.


¿Las mascotas, vehículos o personajes de ficción cuentan como persona?
Aunque no quisiéramos, sí cuentan, y deben ser incluidos en la cantidad de personas de su pedido.

Si tiene más de 3 objetos o personas entre aquí.

Si tiene más de 7 objetos o personas entre aquí.


¿Cuánto tiempo se demora mi pedido?
Nuestro equipo de caricaturistas trabaja lo más rápido que puede, pero debido a la gran cantidad de pedidos, estaremos enviando ilustración en 7-10 días hábiles luego de efectuado el pago. Por favor tenga en cuenta que son días hábiles, no trabamos los fin de semana o feriados.

¿Cómo se envía la caricatura?
Su retrato será enviado SOLO en formato digital, por lo que se lo enviará por correo electrónico cuando esté completo, listo para imprimir o poner en un recuadro, taza, camiseta u otro tipo de merchandising.


¿Qué pasa si no estoy contento con mi retrato?
Nuestros artistas son increíblemente talentosos y siempre hacen un trabajo increíble, sin embargo, a veces trabajando desde una foto complica captar la esencia de la persona.

El precio incluye una 1 (una) sola revisión gratuita si quiere hacer otro cambio extra deberá abonarlo posteriormente.

Por favor tenga en cuenta NO que se hacen devoluciones de dinero en caso que de no estar conforme con el diseño y su posterior corrección gratuita.

 

¿Qué puedo subir como fondo?
Las opciones de fondos son las disponibles al momento de compra. Si, usted prefiere un fondo personalizado debe consultar por precios especiales o ir al producto que incluya este servicio.


¿Puedo hacer lo que quiera con mi retrato?
Sí, absolutamente, a diferencia de algunos diseñadores, nosotros no ponemos restricciones en su retrato, es suyo para hacer lo que guste. De todas formas si desea subirlo a las redes agradecemos etiquetar a nuestra cuenta en Instagram (@hazmeamarillo)


¿Puedo subir una sola foto?
Si, no hay problema. Pero a la hora de captar tu esencia cuantas más fotos dispongamos mejor. Asegúrate de dejar claro cómo quieres que se dibuje tu ilustración en la descripción de la imagen y déjanos el resto a nosotros


¿De qué calidad debería ser la foto que adjunto?
Cuanto mayor sea la calidad de la foto más fácil será para nuestros artistas obtener una ilustración más precisa de usted. Pero no se preocupe, le informaremos si tenemos algún problema.


¿Tengo un grupo de amigos o familia numeroso que debo hacer?
No hay problema, solo envíenos un correo electrónico a hazmeamarillo@gmail.com y podemos discutir trabajos grandes.

 

¿Envían facturas o invoice?
Si, no hay ningún problema. Solo especifique "Adjuntar factura" en los comentarios al diseñador y le enviaremos la factura correspondiente junto con nuestros datos fiscales.