Imperdible: Obi Wan, Skywalker y Grogu en versión simpsonizada

Las películas de Star Wars son sin duda alguna de las más conocidas en la historia del cine, desde que hizo su debut en la pantalla grande en el año 1977, hasta el día de hoy, la saga sigue ganando el corazón de las personas teniendo millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Entre tantas dedicatorias que ha tenido esta saga que es conformada por nueve películas, la que captó todas las miradas en internet es la versión amarilla de dos de los personajes más conocidos, Obi Wan y Anakin Skywalker.


Las caricaturas inspiraron a diseñadores de HazmeAmarillo.com  a “convertirlos en amarillo” a dos de los personajes más populares de toda la saga de “La Guerra de las Galaxias”, los conocidos Obi Wan y Skywalker.

Anakin Skywalker, uno de los personajes favoritos de la serie, tuvo los comienzos de un Jedi, pero luego, a través de una sucesión de hechos se termina pasando al lado oscuro donde luego se enfrentaría contra su ex compañero, el maestro Obi Wan Kenobi, Anakin es derrotado por Obi Wan para después volver a aparecer como el personaje más famoso de toda la saga, Darth Vader.

El equipo de HazmeAmarillo.com se dedica a hacer caricaturas personalizadas en donde crear avatar simpson online es la especialidad de ellos, el equipo comenzó hace un poco más de un año con este estilo de caricaturas haciendo retratos digitalizados y personalizados de las personas a través de una imagen.

Este estilo de dibujo ha ganado popularidad en los últimos años y empezó cuando grandes estrellas reconocidas a nivel mundial, y una parodia de personajes de famosas series también reconocidas, han aparecido a lo largo de 32 temporadas de los Simpsons. 

 

Vale aclarar que ambas licencias (Los Simpsons y Star Wars) ahora pertenecen a Disney. Y por si no sabías, está disponible en Disney +  la serie de televisión llamada The Mandalorian que se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi.

Los diseñadores también hicieron la caricatura de dicha serie, esta vez en el clásico sillón de Los Simpsons, todo un deleite para los fanáticos de ambas series..

 

Un dato interesante es que su página está actualmente con un descuento del 15% usando el código CLIENTESFELICES. Para aplicar el descuento ingrese aquí

Regresar al blog

Nuestros estilos