Made in Amarillo, Arte de Amarillo y Amarillame: No pague demás por su caricatura!

Cuando se trata de querer pagar por una caricatura personalizada al mejor estilo de los Simpsons, siempre buscamos conseguir esa mejor calidad sin pagar demás.

Existen mejores opciones a Amarillos Simpsons, Ponte amarillo, Soy Amarillo Simpson, Donut Amarillo. Made in Amarillo y Amarillame que son mucho más economicas y que contienen una calidad de trabajo mucho mejor.

Porque no elegir Amarillame o Ponte amarillo

Al ser un servicio de caricaturas personalizadas al estilo Simpson, lo cierto es que no cuenta con la calidad de trabajo adecuada para el precio que tiene ya que es sumamente caro para lo que se ofrece como servicio, pero lo que lleva a un sabor amargo es la experiencia de usuario con la que cuenta debido a que no cumplen con el tiempo en forma como dicen.

La experiencia de usuario es muy importante hoy en dia y si el cliente no se siente satisfecho con un servicio que no cumple con lo que dice, se termina generando una mala experiencia para el usuario haciendo que no quiera volver a adquirir un producto o servicio nunca más.

Lo que diferencia a los buenos servicios es la experiencia que tiene el usuario con el servicio y el producto adquirido. 

Porque tampoco elegir Made in Amarillo o Arte de Amarillo

En Made in Amarillo “sus caricaturas personalizadas” son muy caras debido a lo que se le ofrece y por lo que se ha dado a saber, no son realizadas desde cero para el usuario.

Sino que se utiliza un prediseño de algún personaje hecho anteriormente en donde se le agrega simplemente la vestimenta, tipos de ojos y pelo únicamente. No es que se realiza desde cero como hacen los servicios de gran trabajo.

Si bien existen un gran número de buenos servicios de caricaturas personalizadas al mejor estilo de los Simpsons, entre los buenos servicios que podras encontrar son: FicoAmarelo y Getcartoonizer.

Pero sin duda alguna el mejor servicio actualmente del mercado para realizar una caricatura de los Simpsons personalizada y de trabajo excelente es Hazme Amarillo

HazmeAmarillo

 

Otra de las páginas que realizan excelentes trabajos de caricaturas personalizadas al estilo de los Simpsons es Retratoon que además de caricaturas personalizadas al estilo de la familia más conocida de la televisión, también realizan caricaturas personalizadas de otros estilos.

¿Por qué SI elegir Hazme Amarillo?

Hazme Amarillo es una página profesional en todos sus aspectos, realiza un gran trabajo en cada caricatura personalizada que realiza, entrega en tiempo todos sus trabajos, es economico y lo más importante es que se preocupa por el cliente dandole un gran servicio donde se sienta conforme y feliz por el trabajo que le es realizado.

ejemplo caricaturizado

Un dato que te puede interesar acerca de Hazme Amarillo, es que cuenta con diferentes códigos de descuentos durante ciertos eventos que transcurren a lo largo del año como codigo de descuentos para el Dia de la Madre, Navidad, Halloween, Cyber Monday, Dia de los enamorados, entre otros.

Su sistema de pedido es fácil, lo que tienes que hacer es ingresar aquí, elegir la opción que más quieras sobre la caricatura a realizar

  1. Seleccionar el número de personas que se van a realizar en la caricatura (los objetos grandes y las mascotas también cuentan como personas)
  2. Una vez que hayas seleccionado el número de personas, seleccionas el fondo que más te guste, puede ser predeterminado o incluso uno personalizado como más te guste
  3. Cargas la imagen que quieres caricaturizar y otras de referencia-
  4. Introduces el metodo de pago y un correo electronico al que se te enviará el dibujo y listo, en menos de dos minutos ya has realizado tu compra en Hazme Amarillo

¿Qué sucedió con los generadores Simpsons?

Cuando se estrenó la película de los Simpsons allá por el año 2006, existían generadores Simpsons como Simpsonizate que se había vuelto viral, esto se debía que junto a Burger King se había lanzado la primera aplicación de personalización Simpson que se volvió viral.

Lamentablemente, Simpsonizate y los demás generadores Simpsons dejaron de funcionar en el año 2019, la aplicación inspiró a muchas personas para tener su propia caricatura personalizada al igual que inspiró a muchos creadores a realizar estos dibujos que las personas tanto quieren.

Regresar al blog

Nuestros estilos