Memes de los Simpson: Conoce los más graciosos en Español

Memes de los Simpson: Conoce los más graciosos en Español

Los Simpson son de por sí una serie hilarante, sus sátiras y parodias son graciosas, polémicas y filosas a partes iguales. Pero si algo tenemos que agradecerle al auge de las redes sociales, son los memes de los Simpson, auténtico regalo para la posteridad.

En este post encontrarás nuestro top con los mejores memes de los Simpson en español, así que sigue leyendo si quieres reír.

Memes de los Simpson en español: Algunos de los más famosos

Estos memes son tan famosos que estamos seguros de que los has visto al menos una vez en los últimos días, lo más increíble de todo es que siempre nos hacen reír de la misma manera.

El meme del bar

En este meme, Moe saca a Barney de su bar, en la siguiente escena Barney ya está de vuelta en el bar, tal es su velocidad. Se aplica para todo tipo de situaciones, lo que lo hace gracioso es la capacidad que tiene Barney de volver al bar sin que siquiera lo note Moe.

“Sí, sí, ya te vimos”

El meme Simpson de “ya te vimos” es igual de icónico. En la escena, Homero trata de llamar la atención de su mamá, y hace todo tipo de piruetas, su madre lo trata con condescendencia y algo de hastío, de ahí el “sí, sí, ya te vimos” que tantas risas nos saca.

Un meme que nos recuerda a esas personas que siempre quieren llamar la atención, y que sobre todo nos hace reír por las reacciones de los que nunca les prestan atención.

“Ya termine la clase”

El meme Simpson clase es otro que nunca se pone viejo, aunque tiene muchas variaciones. Una de las más graciosas es la del Abuelo gritando improperios y exigiendo que la clase termine cuanto antes.

Es gracioso porque es cierto, ¿quién no ha querido terminar con alguna clase aburrida solo para ver cómo esta se extiende más y más?

“Hay tabla”

Cualquiera que esté en las redes sociales debería reconocer este meme solo con oír la frase, el meme de la tabla en los Simpson es gracioso, sencillo y versátil. Aplica para tantas situaciones que nunca termina de pasar de moda, y esperemos que no lo haga nunca.

Homero desaparece detrás de un arbusto

Este es el meme multiusos por excelencia, aplica para muchas circunstancias distintas, es fácil de entender e hilarante. En el meme Homero retrocede lentamente hacia unos arbustos, hasta quedar casi completamente oculto por ellos.

Se usa para todo tipo de chistes, pero especialmente para aquellos en los que la persona trata de desaparecer, dice algo inadecuado y se retira, o cuando simplemente finge que no está ahí.

Una joya que mezcla a la perfección la propia comicidad de la serie con el ingenio de sus fanáticos en internet.

El abuelo le cuenta una historia a los niños de Springfield

¿Quién no se sentiría identificado con este meme? Los abuelos y personas mayores suelen tener la costumbre de contar detalles de su juventud, y ese es precisamente el encanto de este meme.

Se ajusta de manera ideal a cualquier situación en la que se quiera comparar algún detalle del pasado lejano o inmediato con el presente, siempre de manera graciosa o a modo de burla.

El hombre que regaña a su hijo

Lo has visto decenas, si no cientos, de veces. Es el meme del padre que regaña a su hijo por no ser lo bastante bueno. Sigue siendo uno de los preferidos por lo bien que se ajusta a chistes de todo tipo.

“No, no, bueno”

¿Alguna vez has querido salirte de una dieta, o comprarte algún bocadillo que sabes que no deberías? Eso es justo lo que representa este meme, ese momento “No, no, bueno” en el que Homero rechaza algo solo para ceder después porque realmente lo quiere.

Mejores memes de los Simpson: ¿Cuáles son los favoritos de los fanáticos?

Elegir los mejores memes de los Simpson no es tarea sencilla, en especial porque se trata de algo subjetivo. Al final, no a todos nos hacen reír los mismos chistes, pero si tuviésemos que mencionar a los más legendarios hay dos que nunca pierden la fama.

Homero en el bar

Seguro lo conoces, Homero está en el bar y todos los demás están o vestidos de la misma manera, o comparten algún rasgo que Homero no tiene.

Lo gracioso es precisamente el contraste entre Homero y el resto de los que están en el bar, y cuán fuera de lugar parece. Se ha usado miles de veces y en las redes sociales siempre sale una nueva versión con algún chiste que aprovecha el potencial de la imagen.

Homero como un rey y cubierto de joyas

Homero cubierto de joyas y vestido como un rey tiene que ser una de las imágenes más hilarantes que verás en internet. Como meme ha triunfado precisamente por eso, porque hay pocas cosas más risibles que ver a Homero vestido de forma tan exagerada mientras ríe a carcajadas.

Un meme multipropósito, que nunca falla para sacarnos unas risas.

Memes de los Simpson plantillas

Lo único mejor que encontrar un buen meme de los Simpson en español, es crear tus propios memes de los Simpson, para lo que te serán de gran ayuda las plantillas de este Simpson meme generador.

El nombre del sitio web es Imgflip, y es uno de los generadores de memes más grandes y populares. Sus plantillas de los Simpson son simplemente insuperables, y el proceso de creación de memes no podría ser más sencillo. 

Solo necesitas escoger la imagen o plantilla que más te guste, ajustar el texto que te interesa agregar y descargar el meme una vez lo tengas listo. 

Otra opción bastante popular es Memegenerator, su interfaz es igual de sencilla y tiene todas las plantillas que podrías necesitar para hacer tus propios memes de los Simpson.

Así que ahí lo tienes, nuestro top con los mejores memes de los Simpson, y dos herramientas con los que podrás crear los tuyos y hacer historia en las redes sociales.

Regresar al blog

Nuestros estilos