Ponte amarillo, sin pagar demás por tu caricatura Simpson💛


¿Dónde obtener la caricatura gratis?

Los generadores de Simpsons como por ejemplo, Simpsonizate, Simpsonizeme, eran unas de los generadores gratuitos pagados por campañas de marketing, ya que con solo cargar nuestra fotografía rápidamente nos transformaba en una caricatura Simpsons gratis. 

Aunque si no nos gustaba el resultado no habría forma de corregirlo, y además no podíamos agregar ropa a nuestro gusto o algún detalle en particular. Aunque hace un tiempo eran muy utilizadas, ya hoy en día han quedado atrás y no siguen cumpliendo un funcionamiento estable, excepto por Cartoonize (otra aplicación de caricaturas) aunque sus precios no son adecuados para el tipo de trabajo a realizar.

¿Qué opciones tengo a buen precio?

A pesar de que estos generadores en donde subimos una fotografía nuestra y la transforma rápidamente en una caricatura de los Simpsons, eran una opción viable lamentablemente no existen más.

Pero existen diferentes páginas de diseñadores que pueden convertirte en una caricatura de los Simpsons, como nuestra página web HazmeAmarillo.com, de altísima calidad e ideal para hacer un regalo a sus seres queridos.

En Hazme Amarillo podrá obtener una caricatura ya sea en cuerpo entero o solo hombros, y además de eso, también podrán ser con la misma ropa de la fotografía o alguna otra imagen de su gusto, con algún otro detalle como aros, tatuajes, piercings, etc, haciendo algún gesto en particular, entre otras cosas para su gusto y para que puedan obtener una buena caricatura Simpsons.

¿Porque son tan caras estas caricaturas?

Si bien no somos los únicos, nuestros competidores tienen un precio excesivamente caro.

Por ejemplo, 1 persona cuerpo entero fondo personalizado cuesta:

  • HazteAmarillo (España) $88.40 USD
  • TurnedYellow (USA) $85 USD
  • YellowMode  (España) $78 USD

Y la calidad no es superior a la nuestra, por el contrario muchas veces nuestros clientes ya han comprado caricaturas en otros lados y no quedaron conformes.

Para tener referencia, en nuestro sitio este mismo servicio cuesta solo $35 USD.  VER PRECIO

¿Porque Hazme Amarillo es más barato? 

Esto es porque ya tenemos un sistema de trabajo interno que nos permite absorber un mayor volumen de pedidos, hay toda ingeniería detrás de cada pedido que nos asegura que no cometeremos equivocaciones con las imágenes recibidas o confundir los pedidos.

Es así como nuestra tasa de corrección de pedidos es muy baja y podemos sencillamente dedicarnos a nuevos pedidos.

En nuestra tienda encontrarás los siguientes precios:

1 a 3 personas c/ fondo personalizado desde 10 dólares

4 a 5 personas c/ fondo personalizado desde 50 dólares

6 a 9 personas c/ fondo personalizado desde 80 dólares

Opiniones y fotos

Las caricaturas Simpsons se destacan por su característico color amarillo. Pero no termina allí para realizar un avatar de los Simpsons de alta calidad, lo primordial es tomar en cuenta las facciones del rostro de la persona a convertir en caricatura, ya que si se toman mal las referencias del rostro no logrará ser similar al avatar, y allí es donde somos expertos:

Lea las opiniones de nuestros clientes aquí.

remera de Simpson

Esperamos vuestro pedido 💛 Ponte amarillo ahora! (Haz Click Aquí)