🎁 Cupón "LASTCHANCE" para 10% OFF 🎁

Regalos ECOLÓGICOS para empresas: Alternativas ORIGINALES y personalizadas


Las empresas están incurriendo a políticas cada vez más ambientalistas, incluso en sus regalos empresariales, por lo que vemos necesario mostrarles cuáles son las mejores opciones para regalos ecológicos, originales y personalizados, para empresas.

Caricaturas personalizadas

Las caricaturas personalizadas digitales son una excelente opción como regalo ecológico para empresas, y además de ser originales, estas se pueden personalizar al gusto de la persona que requiere el retrato.

Estos retratos personalizados son ideales para sorprender a nuestro equipo de trabajo, ¡o para mejorar la relación con nuestro jefe! Y lo mejor de todo es que al estar en formato digital, se ahorra en papel y tinta. En la web existen varios sitios que se especializan en esto, pero he aquí el mejor que hemos encontrado.

regalos ecológicos caricaturas personalizadas

Hazme Amarillo

Hazme Amarillo es la start-up líder en ilustración digital que se dedica a la creación de retratos personalizados al estilo Simpsons. Cuenta con muchísimas opciones para personalizar tu foto: desde diferentes fondos hasta la adición de mascotas.

El nivel de personalización que ofrece Hazme Amarillo es muy grande, y lo mejor de todo, es que todo está realizado en formato digital que ayuda mucho al medio ambiente.

Kit ecológico de cuidado corporal

kit ecológico regalo sustentable

Regalar un kit ecológico de cuidado personal a nuestro equipo de trabajo o a nuestro jefe es una estupenda alternativa que también ayuda al medio ambiente.

Estos kits suelen estar conformados por cremas y lociones, todos a base de productos orgánicos, veganos y libres de maltrato animal. Además, estos kits ecológicos no están destinados a un género o edad en particular, por lo que todo el equipo de trabajo los puede disfrutar. Nosotros recomendamos los kits de Yeibo ya que cuenta con diferentes opciones.

Máquinas para bebidas vegetales

Las bebidas vegetales son un gran reemplazo de la leche de vaca y hacerlas en casa es una tarea muy sencilla si se tiene las herramientas adecuadas. ¡Incentiva a tus compañeros de trabajo a empezar a comer más saludable con las máquinas de bebidas vegetales!

Son muy sencillas de usar: solo tienes que agregar agua y algún fruto seco como maní, almendras, castañas y avellanas. Y listo: en pocos minutos podrás disfrutar de una bebida vegetal y ayudar al medio ambiente.

Estadía en alojamiento sustentables

regalo ecológico premium

Un regalo original y ecológico empresarial es regalar una estancia en algún alojamiento sustentable. Estos alojamientos ofrecen una experiencia única y una enseñanza sobre el cuidado del medio ambiente. Por lo general, estos establecimientos están construidos con materiales ecológicos y aprovechan las bondades de la naturaleza para la provisión de sus alimentos.

Además, usan paneles solares o hélices eólicas para la provisión de su energía. Es una tendencia en alta en varios países del mundo, y creemos que tus compañeros de trabajo quedarán más que satisfechos con este regalo ecológico.

Kit para huerta en balcones

kit de huerta en balcones regalo ecológico

Por último, les queremos presentar un regalo muy original: un kit para huerta en balcones. A veces, resulta complicado disfrutar de las bondades de la naturaleza cuando se vive en un espacio reducido como un departamento. Con este kit, tus compañeros de trabajo podrán cultivar diferentes vegetales como tomates, lechuga, rabanitos, pimientos y mucho más.

Los kits están conformados por macetas, semillas y todas las herramientas necesarias para poder cultivar los vegetales que desees. En Amazon podrás encontrar una gran variedad de kits para huertas en balcones, haciendo clic aquí podrás descubrir este regalo original empresarial.

Conclusión

Los regalos ecológicos para empresas son una tendencia creciente en el 2022. La importancia de cuidar el medio ambiente se hace notar en nuestras elecciones al hacer un regalo. Las caricaturas personalizadas digitales son una alternativa sustentable ya que no se usa ni papel ni tinta para la producción de estas. Los kit ecológicos de cuidado personal son otra gran alternativa ya que nos ofrecen las bondades de la naturaleza al servicio del cuidado del cuerpo. 

Por otro lado, las máquinas para leches vegetales reducen el consumo de leche vacuna y nos llevan a tener una alimentación más consciente y responsable. Una estancia en un alojamiento sustentable nos abrirá las puertas a un mundo en donde la ecología y el confort se unifican. 

Y por último, un kit para huertas en balcones nos permitirá cultivar nuestros propios alimentos libres de agroquímicos. Como verás, existen muchas opciones para hacer un regalo ecológico para empresas, y cada uno de ellos aportará su granito de arena en la preservación de nuestro ecosistema.