🎁 Cupón "LASTCHANCE" para 10% OFF 🎁

▷Regalos empresariales: nuevas tendencias PERSONALIZADAS, originales y PREMIUM


Los regalos empresariales son cada vez más frecuentes en los equipos de trabajo, con nuestros jefes y hasta en la relación con nuestros clientes. Por esto, en este post, te traeremos las nuevas y mejores tendencias para hacer un regalo empresarial: desde opciones personalizadas y originales, hasta las alternativas premium.

Alternativas personalizadas

Caricaturas personalizadas como regalo empresarial

Las caricaturas personalizadas son furor en el ambiente de trabajo, y también una graciosa alternativa para hacer un regalo empresarial para nuestros clientes. Imagínate estar en el medio de una reunión con tus colegas, que alguien saque una foto, y luego de poco tiempo, recibir en el correo electrónico un retrato personalizado original.

caricaturas personalizadas al estilo simpsons

Seguramente esto causará una sensación en toda la oficina. Recomendamos el sitio de Hazme Amarillo para realizar este trabajo. Hazme Amarillo es una plataforma de ilustradores digitales que realizan caricaturas personalizadas el mejor estilo Simpson. En esta temporada tiene ofertas imperdibles así que no dudes en contactarte.

Tazas o botellas personalizadas

Otra gran alternativa como regalo empresarial personalizado son las tazas o botellas personalizadas. Tanto como para un café caliente al comienzo de la jornada o para mantenerse hidratado durante el día, las tazas o las botellas siempre vienen bien. Las opciones de personalización son casi infinitas, solo debemos encontrar a una persona que realice estampados sobre cerámica o plástico y listo.

Podemos poner la foto y el nombre de nuestro equipo de trabajo, o mejor aún, podemos utilizar los retratos personalizados antes mencionados y estamparlos en las botellas o las tazas. Son una alternativa económica si se hacen en cantidad y una gran opción como regalo empresarial.

Alternativas originales

Organizador de escritorio

Los organizadores de escritorios son una tendencia en ascenso y hacen un regalo empresarial muy original. Son muy prácticos para tener a mano todos los elementos de nuestro escritorio sin que se nos pierda nada.

regalo empresarial original 

Los organizadores de escritorio son bastante livianos y están hechos, por lo general, de madera, lo que le dará un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo. Estos vienen en diferentes versiones: rectangulares, pequeños, grandes, con pequeños cajones o verticales. En Mercado Libre o en Amazon puedes encontrar estos regalos empresariales originales, y haciendo clic aquí, te redirigiremos a nuestro favorito.

Máquina para cerveza artesanal

Esta alternativa apela al costado más informal de los regalos empresariales. La verdad es que la mayoría disfruta de una rica cerveza helada, y qué mejor que poder hacerla en la comodidad de nuestro hogar. Los dispositivos para cerveza artesanal componen un regalo empresarial extraordinario que seguramente llamará la atención de nuestros clientes, jefes o compañeros de trabajo. 

Los dispositivos son muy fáciles de usar, transportables y cuentan con un recetario para poder explorar y degustar los diferentes tipos de cerveza disponible. También, traen como muestra, un poco de cebada y lúpulo para que puedas comenzar a preparar tu cerveza artesanal apenas recibas tu dispositivo. 

Alternativas premium

Cena en restaurante de lujo

regalo original premium

Pasamos ahora a las alternativas más premium de los regalos empresariales. Regalar una cena en un restaurante de lujo implica que realmente tienes en mente a tus compañeros de trabajo y es un gesto muy lindo poder regalar una experiencia de este tipo.

Si bien debes ser cuidadoso con la elección del restaurante, todas las ciudades del mundo cuentan con un gran abanico de restaurantes premium que ofrecen experiencias sensoriales únicas. 

Puedes elegir entre restaurantes que ofrecen un servicio vegano y orgánico, hasta restaurantes que ofrecen los mejores tipos de carnes certificadas. Sin lugar a dudas, es un regalo empresarial que llevará mucha alegría a la oficina.

Estadía en un resort de categoría

Por último, queremos presentar un regalo empresarial premium que se llevará las sonrisas de todos: una estadía en un resort de categoría. Con este regalo empresarial te ganarás el afecto de todos tus compañeros de trabajo. Si bien puede ser una alternativa un poco costosa, una estadía en un resort de categoría supone regalar una experiencia única e irrepetible

resort de categoría regalo empresarial premium

Puedes elegir entre las opciones más tradicionales como un hotel all inclusive hasta una retirada en un hotel boutique al lado del mar o en el pie de las montañas. Estos resort suelen ofrecer pensión completa, y la calidad de los alimentos y el confort de las lujosas habitaciones son de un nivel superior. Anímate a probar esta alternativa y tus compañeros de trabajo estarán más que satisfechos.

Conclusión

Elegir un regalo empresarial es algo que debe ser evaluado con detenimiento, sin embargo, contamos con muchas opciones para no fallar. Si buscamos un regalo personalizado, las caricaturas personalizadas se llevan el primer lugar. También, podemos regalar una taza o botella personalizada para las bebidas de nuestros colegas o clientes.

Si buscamos una opción un poco más original, los organizadores de escritorio y los dispositivos para hacer cerveza artesanal son de las mejores alternativas que puedes encontrar. Y por último, si estamos dispuestos a ir un poco más allá con un regalo empresarial premium, una cena en un restaurante de lujo o una estadía en un resort de categoría harán que nos ganemos el cariño de todos.