Regalos Virtuales 2023: 3 mejores Apps para Aniversarios y Cumpleaños

En la tercera década del siglo, la distancia ya no se nos presenta como un problema a la hora de hacer un regalo. El avance de la tecnología es tal que hoy podemos hacer regalos personalizados al gusto de esta persona especial.

En este post, vamos a abordar cuáles son las mejores alternativas para poder celebrar un aniversario o un cumpleaños a distancia con un excelente regalo virtual.

Caricaturas personalizadas

Las caricaturas personalizadas encabezan nuestra lista de las mejores alternativas para regalos virtuales. Esto se debe a que regalar un retrato personalizado para nuestro ser querido nos garantizará un momento de diversión y asombro.

Estos retratos personalizados son ideales tanto para aniversarios, cumpleaños, y en realidad, para todo tipo de eventos. En la web existen diferentes sitios que se especializan en esto, pero, luego de buscar por un tiempo, encontré que Hazme Amarillo y Retratoon se ubican entre las mejores disponibles.

Hazme Amarillo

Hazme Amarillo es un sitio especializado en la realización de caricaturas personalizadas al mejor estilo Simpsons. El proceso de compra es muy simple: solo debes subir tu foto, seleccionar el fondo, si quieres cuerpo entero o solo arriba de los hombros, y listo.

caricaturas personalizadas regalos virtuales

El equipo de caricaturistas profesionales se encargará de todos los detalles y recibirás tu caricatura personalizada por correo en muy poco tiempo.

Retratoon

caricaturas personalizadas retratoon

Retratoon se especializa en la creación de retratos personalizados en diferentes estilos: puedes elegir entre Dragon Ball, One Piece, Naruto, entre otros. El proceso de compra es muy similar al de Hazme Amarillo y la calidad de las caricaturas son de un nivel superior. Haciendo clic aquí podrás descubrir todo lo que Retratoon tiene para ofrecerte.

Tarjetas de regalo

Las famosas Gift Cards ya se encuentran disponibles en formato virtual. Son una gran alternativa para nuestro ser querido ya que le damos la libertad de poder elegir el regalo que más le guste: sitios como Amazon o Mercadolibre cuentan con tarjetas de regalos valuadas en diferentes valores.

También podemos encontrar giftcards emitidas por Visa o Mastercard que se pueden usar en sitios en todo el mundo. Es un regalo virtual muy valorado y versátil.

Suscripción a plataformas de streaming

Más allá del famosísimo Netflix, en la actualidad contamos con muchísimas plataformas de streaming para poder ver nuestra serie o película favorita. Y, la verdad, es que es una muy buena opción para dar como regalo virtual.

regalos virtuales netflix

Con la pandemia del Covid-19, pasamos mucho tiempo en nuestra casa, y qué mejor que pasar el rato disfrutando de una buena producción cinematográfica en el confort de nuestro hogar. ¡Nuestros seres queridos van a estar muy agradecidos!

Suscripción a plataformas para aprender idiomas

Otro excelente regalo virtual es regalar una suscripción a plataformas de idiomas. Siempre es buen momento para empezar a aprender un nuevo idioma.

Cambly es un sitio que se especializa en la enseñanza del inglés que cuenta con profesionales lingüísticos de todas partes del mundo. También cuentan con un sistema de giftcard, por lo que hacer este regalo virtual es muy sencillo y conveniente.

Aplicaciones gratuitas de regalos virtuales

Ahora bien, si estás un poco corto de dinero pero aún quieres encontrar un regalo virtual gratis para cumpleaños, aniversario o simplemente para un buen amigo, existen algunas aplicaciones que te pueden ayudar. Entre las que están disponibles en la web y tiendas virtuales, recomendamos las siguientes:

regalos virtuales gratis

  • JustWink: esta aplicación disponible en Google Play y el App Store que te permite realizar tarjetas virtuales. Puedes escoger entre muchas plantillas y es muy fácil de usar.
  • Eversnap: esta aplicación te permite crear álbumes de fotos virtuales y compartirlos con tus seres queridos. Es una muy buena alternativa como regalo virtual ya que puedes regalar un collage o una colección de fotos de ti y tus seres queridos.
  • Desire: esta aplicación para encender la pasión con tu pareja. Aquí puedes encontrar muchos juegos para jugar con tu pareja a la distancia. Es un excelente regalo virtual para aniversarios.

Conclusión

Como ya hemos mencionado en este post, existe un gran abanico de opciones para hacer regalos virtuales. Las caricaturas personalizadas son el regalo virtual por excelencia ya que nos brindará un momento de diversión y durarán para toda la vida. Las tarjetas de regalo o gift cards son un regalo virtual muy versátil ya que las personas que la reciben tienen la posibilidad de poder comprar lo que a ellos más les guste.

Por otro lado, una suscripción a plataformas de streaming y una suscripción a plataformas de idiomas nos mantendrán muy entretenidos. Y por último, si no contamos con mucho dinero, las aplicaciones gratuitas para regalos virtuales son una gran alternativa. Apúrate y hazle el mejor regalo virtual a esa persona especial para su aniversario o cumpleaños a distancia.

Regresar al blog

Nuestros estilos