Retratos digitales personalizados: Encarga el tuyo ahora!

Seguramente ya has visto los retratos digitales personalizados, ya sea en las redes sociales, páginas como Fiverr o Mercadolibre o incluso se lo hayas visto a algún amigo, familiar conocido que lo ha transformado en un recuadro.

Eso es porque los retratos digitales personalizados se han vuelto un furor en estos tiempos debido a la gran popularidad que han generado las series animadas, el ejemplo más conocido es el de Los Simpsons.

retratos digitales personalizados

 

La serie que después de más de 30 temporadas sigue generando esa gran popularidad que provoca a los fanáticos querer tener productos relacionados a la serie, en especial tener su propia caricatura personalizada al mejor estilo de la familia amarilla.

Retratos digitales personalizados app

Existen varias aplicaciones que permiten crear tu propio retrato digital personalizado de una manera gratuita, si bien algunas de estas aplicaciones cuentan con una versión paga, con la versión gratuita ya es más que suficiente para poder crear un retrato digital personalizado, las aplicaciones para poder crear tu propio retrato digital personalizado son las siguientes.

Dolltoon

Esta es la aplicación más sencilla de las que mencionaremos para poder crear tu propio retrato digital personalizado, Dolltoon es una app que te permite crear una caricatura de manera muy sencilla y rápida, esta app es más bien un juego para crear tu personaje.

En esta app irás eligiendo la vestimenta y los rasgos de tu personaje a través de las opciones que te ofrece la app para ir personalizando tu caricatura como más te guste, si bien cuenta con una versión paga para desbloquear todas sus opciones, la versión gratuita es más que suficiente para poder crear un buen personaje, una vez que tienes terminado a tu personaje puedes descargarlo para poder tenerlo como un retrato digital.  

Esta app se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

ibisPaint

A partir de aquí empezamos con las aplicaciones más interesantes de edición para crear una caricatura personalizada, se trata de una aplicación de edición que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, esta herramienta es muy poderosa para crear diseños e ilustraciones, es como un Photoshop pero compacto a un smartphone.

Esta app cuenta con múltiples herramientas poderosas de edición que te permitirá hacer retratos de fantasías como con Photoshop pero al estilo de ibisPaint, esta app es realmente muy completa, por lo que dominarla en su totalidad para poder hacer retratos digitales personalizados podrá llevarte algo de tiempo. 

CLIP STUDIO PAINT

Esta app es similar a ibisPaint, también se trata de una poderosa herramienta de edición que es muy similar a Photoshop ya que es bastante completa para poder realizar ilustraciones o portarretratos digitales debido a que cuenta con múltiples funciones que te permitirá realizar ilustraciones de gran calidad, pero al igual que toda herramienta poderosa de edición para smartphone, lleva un poco de tiempo dominarla por completo así que te recomiendo que tengas paciencia en caso de que optes por esta opción.

La mejor recomendación para tu retrato digital

En caso de que estes buscando retratos digitales personalizados para regalar, lo más recomendable es que no optes por estas opciones mencionadas anteriormente sino que optes por un servicio de caricatura profesional como lo es Hazme Amarillo donde se especializan en retratos personalizados digitales, en cuanto a su precio es bastante economico y puede serlo aún más si aprovechas las oportunidades que largan a lo largo del año.

Los mejores retratos personalizados aquí

Hazme amarillo cuenta con las mejores opciones de personalización en caricaturas, a traves de un excelente servicio, ofrece las mejores caricaturas para retratos digitales personalizados, el sistema de pedido es muy facil de realizar, lo uinico que tienes que hacer es ingresar aquí, seleccionas la opción que desees tener que va a figurar como las siguientes opciones.

Una vez seleccionada la opción te llevará a la selección de pedidos que es muy fácil de realizar, lo que deberás hacer es seleccionar la cantidad personas que deseas que aparezcan en la foto, el fondo que más te guste, cuenta con varios fondos de los lugares más conocidos de la serie como el clásico sillón de la familia Simpson, la plaza de Springfield, el Bar de Moe, la planta nuclear, también cuenta con la opción de elegir un fondo personalizado que más te guste.

El siguiente paso que tendrás que hacer es subir la foto que quieras convertir en caricatura, introducir el método de pago y por último un correo electrónico donde se te enviará la caricatura una vez finalizada.

En menos de dos minutos has realizado tu pedido de una manera realmente sencilla y que la tendrás lista en cuestión de pocos días.

Regresar al blog

Nuestros estilos