🎉 Cupón "SUPERSALE" para 15% OFF 🎉

Caricaturas personalizadas de los Simpson: opciones ONLINE y GRATUITAS


Las caricaturas de los Simpson tienen un estilo que ha enamorado a millones por más de 30 años y a través de 33 temporadas. Por eso internet está repleto de opciones para conseguir caricaturas personalizadas de los Simpson.

En este post te contaremos cuáles son las mejores formas de conseguir tus propias caricaturas personalizadas de los Simpson en internet, desde apps hasta plataformas web.

¡Empecemos!

Retrato Personalizado Simpsons

Caricatura personalizada de los Simpson: ¿Dónde conseguirla?

En lo que respecta a caricaturas personalizadas de los Simpson, hay incontables sitios web que ofrecen el servicio, así como aplicaciones para Android e iOS. 

Si lo que buscas es una caricatura de los Simpson personalizada, o caricaturas de personas con el estilo de la serie animada, no faltarán alternativas o herramientas que lo hagan. Lo importante es que tengas claro lo que quieres.

¿Deseas un retrato para colocar en casa, o imágenes divertidas con las que animar un chat en WhatsApp o tus perfiles en las redes sociales?

Dependiendo de esto, habrá opciones más o menos convenientes.

Para empezar, veamos algunas de las mejores alternativas online, esas que podrías usar desde tu navegador.

Caricaturas personalizadas online: Las mejores opciones

Si eres de los que prefiere usar el computador para todo, o simplemente no quieres cargar el móvil inteligente con otra app, estas opciones para crear caricaturas personalizadas online son justo para ti.

Simpsonifícate

Se trata de un sencillo sitio web que te permite conseguir tu caricatura Simpson online gratis de manera sencilla e intuitiva.

Solo tienes que seguir tres pasos:

  1. Sube la imagen que deseas transformar y elige el tipo de foto que deseas conseguir.
  2. Haz clic en “Generar caricatura”.
  3. Y descarga el resultado.

Y listo. Realmente no podría ser más sencillo, y la opción es completamente gratuita, lo que también es muy conveniente. 

Retratoon

Retratoon es una plataforma con la que podrás conseguir todo tipo de caricaturas personalizadas online, no solo de los Simpson, sino de otras series animadas del momento, como Rick y Morty.

El servicio es de pago, pero sus tarifas son bastante bajas. 

Para conseguir tu caricatura Simpson online o caricaturas personalizadas WhatsApp solo debes seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, debes subir la imagen que deseas que el equipo de Retratoon transforme.
  2. Define el estilo que deseas, con todos los detalles que quieras.
  3. Descarga la imagen caricaturizada una vez que el sitio web te la haga llegar a tu correo electrónico.

Es tan fácil como eso. Puede que sea un servicio de pago, pero los resultados suelen ser mejores que los de cualquier app.

Caricatura Simpson app: Transforma tus fotos en imágenes al estilo Simpson desde tu móvil inteligente

En el caso de que prefieras aprovechar el potencial de tu móvil inteligente, podrías usar una app para crear tus caricaturas personalizadas. 

De todas las que existen, estas son dos de las mejores opciones que encontrarás:

ToonMe

ToonMe es una app bastante buena para crear caricaturas Simpson, para usarla solo tienes que tomarte una selfie con la aplicación y dejar que haga su magia.

Te permitirá escoger entre diversos estilos, efectos y fondos. Hasta podrás crear tus propios stickers con las caricaturas personalizadas que tengas.

DollToon

DollToon destaca como una opción mucho más enfocada en la creación de caricaturas Simpson, y estilos relacionados, como los de Padre de Familia, Padre Americano o Rick y Morty.

Lo mejor de todo es la cantidad de opciones que ofrece, y es que con DollToon podrás crear:

  • Emojis.
  • Stickers.
  • Memes.
  • Imágenes de cuerpo completo.
  • Selfies.
DollToon

Tienes decenas de atuendos disponibles, fondos, escenas, detalles faciales, expresiones, cortes de cabello y mucho más. Abunda la personalización, lo que la hace una app no solo muy completa, sino muy divertida de usar. 

Con todo lo que te permite hacer, parece una locura que sea completamente gratuita, pero lo es.

Estas son dos de las mejores apps que podrías usar desde el móvil para crear tus propias caricaturas personalizadas. 

Pero eso sí, para resultados mucho más esmerados, hay una opción ideal, por un módico precio te ofrece las mejores caricaturas personalizadas al estilo los Simpson del mercado.

Caricatura Simpson barata: Hazme Amarillo, una opción insuperable

Hazme Amarillo encabeza esta lista con opciones para conseguir caricaturas Simpson baratas, no solo por su accesibilidad y facilidad de uso, sino por sus resultados. 

Más que una app donde puedas hacer tus caricaturas personalizadas gratis, se trata de una plataforma formada por especialistas del dibujo y fanáticos de los Simpson y otras series animadas.

Al contratar los servicios de Hazme Amarillo sabes que puedes contar con un resultado de la más alta calidad, y con toda la versatilidad de un equipo de profesionales.

Puede que no ofrezcan tu retrato Simpson personalizado gratis, pero el precio es tan bajo que es casi como si lo fuera.

Para pedir tu caricatura Simpson barata basta con que subas la foto que quieres transformar en la plataforma de Hazme Amarillo y le indiques los detalles del pedido a su equipo, en muy poco tendrás tu propia imagen estilo los Simpson contigo.

ToonMe vs Hazme Amarillo

Opiniones caricaturas Simpson: ¿Qué dicen los clientes de Hazme Amarillo?

Como siempre, la mejor forma de ver cuán bueno es un producto o servicio es prestar atención a las reseñas. En este caso, conviene leer lo que algunos de los clientes de Hazme Amarillo dicen sobre su equipo y su trabajo.

Lo cierto es que las opiniones sobre Hazme Amarillo no podrían ser mejores:

Era un regalo para mi novio y le encantó. Pedí que cambiaran unos detalles y lo hicieron sin problema. Además somos exactamente iguales, ¡han sabido dibujarnos a la perfección!”, Belén M.

Encantada con el resultado y la rapidez. Cuidan hasta el último detalle”, Ana G.

Un gran trabajo, saben escucharte y plasmar tus especificaciones, detalles, gustos. Muy satisfecha con el diseño”, Jael S.

Increíble trabajo, justo como lo queríamos y la entrega súper rápida”, Weronika L.

Con reseñas tan positivas sabes que puedes confiar en el equipo de Hazme Amarillo y que el resultado será justo el que esperas.

Por eso, de todas las opciones que te hemos presentado, Hazme Amarillo es la mejor, tanto a nivel de servicio, como en la calidad de las caricaturas personalizadas de los Simpson que es capaz de producir.