Los 5 mejores Caricaturistas para Bodas y Eventos Corporativos 2023

¿Quieres darle un toque diferente y único a tus momentos? Llénalos de diversión y creatividad con un equipo completo de caricaturistas en vivo. 

Pero cuidado, si buscas caricaturistas para eventos sociales tienes que elegir lo mejor de lo mejor. Por eso, en este post te mostraremos las mejores opciones para alegrar tus fiestas con dibujos e ilustraciones, desde caricaturistas en vivo hasta caricaturistas online.

Hablaremos de los pros y los contras de cada tipo de caricaturistas, y de las ventajas de usar plataformas web en su lugar.

Caricaturistas en vivo: Ver crear caricaturas frente a tus ojos

Caricaturista

La verdad es que no hay nada como ver las cosas en vivo y en directo, es el gran encanto de los caricaturistas en vivo, y una de las razones por las que son tan buscados para determinados eventos.

Y es que si tu boda o fiesta ya era maravillosa, imagina contar con un caricaturista en vivo para inmortalizar los momentos. Una experiencia inolvidable.

Si bien puede ser estupendo contar con un caricaturista en vivo, puede resultarte bastante costoso, esta es una de las razones por las que muchos prefieren optar por alternativas más amigables con el presupuesto.

Una de estas es la opción de contratar a un caricaturista online que desarrolle retratos a partir de fotografías reales. De esta manera no tienes que gastar auténticas fortunas para conseguir los mismos resultados.

No obstante, perderías la experiencia de ver a un caricaturista en vivo haciendo su trabajo en tiempo real, frente a ti. Pero, para todo lo demás, un caricaturista es una alternativa bastante buena.

Caricaturista para eventos: Animar una fiesta o reunión con un dibujante experto

Lo mejor de las caricaturas es que funcionan en cualquier lugar y cualquier circunstancia. No importa si es una fiesta o reunión, inmediatamente conseguirás ese ambiente fresco y alegre que tanto disfrutas.

Contratar a un caricaturista para eventos incluso sirve para aligerar el ambiente de un evento corporativo formal. 

El desafío con este tipo de especialistas, es que al igual que ocurre con los caricaturistas en vivo, suelen cobrar precios elevados por participar en algún evento.

Caricaturas show: Una manera ingeniosa de animar cualquier espectáculo

Caricaturista para eventos

Si lo que quieres es llevar tu espectáculo al siguiente nivel, te convendría considerar un show de caricaturas, estas podrían desarrollarlas algunos caricaturistas en vivo. Nada atrae más al público que ver una obra de arte aparecer frente a sus ojos.

También hay otros tipos de cartoon show que puedes hacer, cómo pedir a un caricaturista profesional que represente a personajes animados icónicos, o escenas legendarias de alguna serie de anime muy famosa. 


Caricaturas por encargo: ¿Cómo conseguir tu caricatura personalizada?

Pero si lo único que buscas es tener un par de caricaturas personalizadas en casa, lo que más te conviene es pedir las caricaturas por encargo.

Lo mejor de las caricaturas por encargo es que, si son digitales como las que ofrece Hazme Amarillo, pueden llegar a donde sea que estés, justo a tiempo para algún cumpleaños u otra festividad.

Puedes preparar de antemano tus sorpresas solicitando caricaturas por encargo. Prueba a jugar con las opciones, contrata a un dibujante, pide una caricatura usando fotografías y ya está. 

La verdad es que no importa la ocasión, a casi todo el mundo le gustan las caricaturas de regalo, especialmente si son realizadas por caricaturistas profesionales con el estilo de alguna serie animada muy famosa.

Caricaturista Profesional:  ¿Por qué contratar a uno?

Puede que busques un retrato personalizado al estilo cartoon, o que te interese animar una ocasión especial con algo de arte, en esos te convendría considerar contratar a un caricaturista profesional.

En Hazme Amarillo tenemos la fortuna de contar con un equipo de dibujantes profesionales que harán las mejores caricaturas para ti con los mejores precios del mercado y con una calidad insuperable.

Caricaturas a domicilio: La ventaja de las caricaturas digitales 

caricaturistas para bodas

Una de las mayores ventajas de contratar servicios como los de Hazme Amarillo es que te entregan tus caricaturas a domicilio, en formato digital. Eso quiere decir que no importa dónde estés, tendrás tu caricatura contigo en un abrir y cerrar de ojos, y gracias a que será una obra digital, podrás imprimirla en muchas versiones distintas.

No importa que tan lejos te encuentres, puedes comprar tus caricaturas a domicilio en Hazme Amarillo desde cualquier lugar. Es la gran ventaja de las caricaturas a domicilio y en línea.

Caricaturas en Madrid

Si eres de España y vives en la capital, seguro estarás pensando, ¿llegarán estas caricaturas a domicilio a Madrid? La respuesta es que sí, plataformas como RetraToon o Hazme Amarillo puede enviar caricaturas para eventos en Madrid sin ningún problema, es la gran ventaja del formato digital.

Caricaturas en Barcelona

Si buscas caricaturas en Barcelona o ya estás considerando seriamente conseguir unas caricaturas por encargo en Barcelona y sus alrededores, estás de suerte, porque en Hazme Amarillo no importa donde estés, nuestras caricaturas por encargo llegan justo a donde quieras.

Caricaturas en Tenerife

Lo mejor de Hazme Amarillo es que llega a cualquier lugar del mundo, si sueñas con tener tus propias caricaturas en Tenerife, o quieres regalar caricaturas a familiares y amigos, no hay nada mejor que contratar los servicios de los caricaturistas profesionales de Hazme Amarillo y dejar que hagan su magia.

¿Cuánto cuesta un caricaturista para una boda?

Caricaturas a domicilio

Un caricaturista profesional puede llegar a cobrar hasta 350 € por dos horas de trabajo en una boda convencional. Un precio bastante elevado.

Por fortuna, existen plataformas web que brindan el mismo servicio por un precio mucho más reducido, y ni siquiera tienen que estar en la boda para brindártelo. Plataformas como Hazme Amarillo pueden hacer caricaturas personalizadas transformando las fotos del evento.

Lo mejor de todo, es que será como tener a tu propio caricaturista de bodas, pero a un precio mucho más accesible y con un servicio más cómodo. 

Hazme Amarillo tiene un equipo completo y especializado de caricaturistas de bodas con tarifas competitivos, perfectas para adaptarse los presupuestos más ajustados.

¿Cuánto cuesta contratar a un caricaturista?

Un caricaturista puede cobrar entre 7 y 50 € por cada pedido. Por lo que el precio total de contratar a un caricaturista variará dependiendo de la cantidad de trabajos que le pidas. 

De cualquier forma, es importante destacar que cada caricaturista tiene una tarifa diferente en función de su experiencia, de la calidad de su trabajo y de los materiales que emplea. 

Antes de contratar a cualquier caricaturista en vivo o caricaturista profesional, dale un vistazo a su portafolio y confirma que el caricaturista puede desarrollar el tipo de trabajo que buscas y que sus ofertas se ajustan a tu presupuesto.

Eso si, en lo que respecta a ofertas, pocas son mejores que las de Hazme Amarillo. Si buscas caricaturas por encargo, asegúrate de darle un vistazo a lo que tenemos para ti.

Regresar al blog

Nuestros estilos