Cuadro de los Simpson: Barco original, decorativos y personalizados

En este post te contaremos la historia del Barco de los Simpsons y la mejor forma de conseguir un cuadro decorativo o personalizado de los Simpson para enmarcarlo orgullosamente en casa y mostrarlo a tu familia y amigos. 

Cuadro de los Simpson: Un artículo de colección

Incluso Balenciaga sueña con aparecer en Los Simpson, y no podría tener más sentido, es una de las series animadas más famosas de todos los tiempos. En 32 años al aire ha conseguido una popularidad que parecía imposible para una caricatura. 

Tanto es así que tener un cuadro de los Simpson es casi como comprar un artículo de coleccionista, un objeto cargado de significado, que solo un verdadero fanático sabrá apreciar y reconocer.

cuadro de los simpsons barco

Consigue tu cuadro personalizado Hazme Amarillo haciendo clic aquí💛💛

Pero dentro del propio universo de Los Simpson, hay un cuadro que se ha vuelto tan icónico como la casa: el del bote, que siempre está inclinado detrás del sofá.

Por años los fanáticos de la serie han especulado sobre su significado, y aunque sigue siendo un misterio, hay un par de cosas que sí sabemos.

Cuadro de los Simpson: Significado

El cuadro de los Simpson tiene un significado que se da a conocer en la novena temporada de la serie. Su nombre es “Escena de Moby Dick”, aunque no se sabe quién lo pintó, sabemos que Marge tiene muchas copias de la pintura, pues Homero las rompe todo el tiempo. Lo que indica que Marge está muy al tanto de las tendencias destructivas de Homero, pero opta por ignorarlas.

moby dick simpsons

Un detalle muy sutil que nos revela muchísimo sobre la personalidad de Marge, y el tipo de relación que tiene con Homero.

Aunque el cuadro de los Simpson se ha mantenido casi idéntico durante toda la serie, su rol y posición ha cambiado levemente en ciertos capítulos.

En ciertos episodios incluso tiene una caja fuerte detrás, en otros simplemente es un detalle ingenioso con el que juega el opening de alguna forma creativa.

Cuadros de los Simpsons originales: version imprimible

El cuadro de los Simpson barco tiene que ser uno de los más icónicos de la serie, y no podría ser de otra forma, lo hemos visto una y otra vez por 33 temporadas. Eso sí, no es el único cuadro legendario que nos haya regalado la serie.

Opción para imprimir!!

cuadro de los simpsons para imprimir

El cuadro de los Simpson The Beatles es otro de los clásicos que más encanta a los fanáticos, tiene todo lo que podríamos buscar en la serie animada: su sátira inteligente de una escena icónica, y a nuestros personajes favoritos representando a los miembros de una las bandas más influyentes de todos los tiempos.

Pese a esto, el barco de los Simpson sigue siendo el preferido de los fanáticos, un detalle tan inamovible como el resto de la casa. Por eso tiene sentido que tantos amantes de la serie busquen el cuadro de los Simpson barco para imprimir. 

Cuadro Simpson personalizado: ¿Cómo puedes conseguir el tuyo?

Para conseguir tu lienzo Simpson personalizado tienes varias alternativas en la web, opciones gratuitas como la aplicación para móviles inteligentes, ToonMe; y opciones de acabado profesional como la que ofrece el servicio de Hazme Amarillo.

Veamos cada uno de estos modos en más detalle.

Opción 1: ToonMe, para los que buscan un lienzo Simpson personalizado y sencillo

ToonMe es una aplicación que se especializa en la transformación de fotos reales en retratos personalizados, y sobre todo de los Simpson.

Lo mejor de ToonMe es su facilidad, y el hecho de que puedes usarla sin pagar nada por ello. Aunque sus resultados pueden ser mejores, es bastante buena por lo accesible que resulta.

Incluye funcionalidades como:

  • Creador de imágenes caricaturizadas de cuerpo completo.
  • Vectorizador de retratos con numerosas plantillas.
  • Un puñado de plantillas divertidas en escenarios icónicos de la serie animada.

Puedes usar tus imágenes caricaturizadas en stickers, para animar tus conversaciones en WhatsApp; compartirlas en las redes sociales, emplearla como foto de perfil y mucho más.

Todo esto hace de ToonMe una opción completa y accesible, sobre todo si quieres divertirte en el proceso de creación.

Opción 2: Hazme Amarillo, para los que buscan un cuadro de los Simpson personalizado y de alta calidad

Hazme Amarillo es la clase de plataforma que debes buscar si deseas tener un lienzo Simpson personalizado de la mejor calidad. Y es que a diferencia de la mayoría de apps y plataformas en el mercado, en Hazme Amarillo tu foto es transformada por especialistas.

Todo esto quiere decir que cuando pides un cuadro personalizado, son dibujantes los que lo producen y no una IA o algún algoritmo. El proceso, además, es muy sencillo.

Entre sus principales beneficios tiene:

  • Precio accesible.
  • Versatilidad, el equipo de Hazme Amarillo puede hacer un cuadro personalizado que tenga todos los detalles que quieras. Las apps suelen limitar las opciones.
  • El trabajo es hecho por especialistas, lo que significa que son dibujantes capacitados para hacer el dibujo que buscas y no un software sujeto a error.
  • Facilidad de uso, en menos de tres pasos tendrás tu cuadro de los Simpson y con un acabado superior al de cualquier app.

Hazme Amarillo destaca precisamente donde las apps y otras opciones no cumplen, y es que el acabado profesional es algo que solo los mejores profesionales pueden conseguir.

Y al final, si lo que quieres es un cuadro de los Simpson personalizado que colgar en el medio de la sala, querrás que luzca excelente.

Como ves, las opciones para conseguir tu propio cuadro de los Simpson no faltan. Sea que quieras un retrato para reír con tus amigos o enviar stickers personalizados; o que busques un cuadro profesional que sorprenda al fanático que hay en ti.

Una cosa es segura, la mejor forma de saber cuál es la alternativa perfecta para conseguir tu cuadro de los Simpson, es probar las opciones que hay. Anímate a hacerlo y demuestra lo grande que es tu pasión por esta serie animada.

Regresar al blog

Nuestros estilos