Luisito Comunica "viaja" a Springfield y estas son la imágenes

Caricaturistas dibujaron al youtuber en la conocida ciudad de Los Simpsons.

El youtuber mexicano Luisito Comunica, también conocido por sus fans como “Luisillo el pillo” ha viajado por todo el mundo en sus conocidos videos, pero hay un lugar al que todavía no había visitado: el mundo de las caricaturas, más precisamente la mítica ciudad de Los Simpsons.

Luisito Comunica con sus 29 años recién cumplidos, nació el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México. Actualmente cuenta con más de 18,1 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde empezó su carrera de influencer.

Según él mismo comenta no ha viajado tanto como quisiera: "La verdad es que llevo muy poquitos países. No he visitado ni la cuarta parte de todos los países que hay en el mundo", comentó en una entrevista a un medio peruano.

Sabiendo esto, un grupo de diseñadores de la página HazmeAmarillo.com decidieron convertirlo en un Simpson y transportarlo a la famosa ciudad de caricatura con más de 31 temporadas. 

Se trata de una página dedicada a crear caricaturas personalizadas, en la que se puede subir tu foto y ellos se encargan de transformarla en un caricatura 100% hecha a mano. 

Según comentan desde la plataforma la mayor cantidad de pedidos no son individuales sino para regalar a seres queridos. El 64% de las órdenes son de parejas que quieren hacerse un regalo especial y solo el 12% son órdenes individuales.

El resto de los pedidos son para familias que quieren caricaturizar una foto de algún evento especial o un viaje.


Con información de HazmeAmarilloEl Imparcial

 

Regresar al blog

Nuestros estilos