Retrato Simpson Personalizado: Quiero obtener el mío ahora


Una caricatura personalizada puede ser el regalo perfecto para esa persona especial. Además del toque artístico, este elemento lleno de humor y detalles, se convierte en un regalo personalizado que seguro le sacará más de una sonrisa al agasajado. 

De eso estamos más que seguros, porque la personalización de los retratos son la esencia de los mismo y no hay nada más bonito que obsequiar algo especial y personal.

¿Por qué tienes que tener un retrato personalizado de los Simpsons?

Tu retrato Simpson puede convertirse en un fantástico objeto de decoración. Es decir, dependiendo el tamaño en el que desees desarrollar la caricatura, puedes implementarla en tu hogar, una tienda o incluso en tu marca personal

retrato simpson personalizado

Solicita tu retrato Simpson personalizado aquí 

Si lo que quieres es darle un toque diferente a tu vivienda, las caricaturas personalizadas son un elemento fundamental para darle vida a rincones como salones, despachos o a los cuartos de los niños.

Gracias a la versatilidad de las caricaturas y la increíble propuesta de materiales es posible que la imagen pueda utilizarse tanto en el interior o como en el exterior de una locación. 

Si tu idea es implementarla en tu comercio o empresa, un retrato simpson puede ayudar a destacar tu marca, generar diferenciación y así cautivar a tu target. Sólo deberías imprimir tu caricatura y comenzar a decorar el escaparate de tu tienda con ella. 

¿Qué beneficios tienes si confias tu retrato de los Simpsons a Hazme Amarillo?

En nuestro sitio nos caracterizamos no sólo por crear piezas personalizadas de diseño y calidad, sino que también somos conocidos por la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros a la hora de realizar sus caricaturas.

Hacer tu retrato Simpson con nosotros puede brindarte innumerables ventajas entre las cuales podemos destacar las siguiente:

  • Puedes disfrutar de revisiones gratuitas. Si no te encuentras conforme con el resultado final o no era lo que tu esperabas, puedes solicitar una revisión gratis. Desde Hazme Amarillo procesaremos la queja y en caso de aprobarse, naturalmente, realizaremos los retoques necesarios.

Es importante destacar que nuestra política de revisión se encuentra habilitada durante 10 días desde que el cliente recibe la caricatura. 

  • Obtienes tu retrato Simpson de forma digital: Hacemos el envío de la caricatura sólo por correo electrónico, de esta manera no sólo se mantiene la calidad de la imagen, sino que además agilizamos el proceso de entrega y protegemos al medio ambiente evitando la utilización de papel. 
  • Buena resolución: Todas nuestras caricaturas, al estar en formato online, pueden disponerse y plasmarse en diversos tipos de superficie como por ejemplo: cuadros, tazas, prendas de vestir o artículos de merchandising.
  • Un buen regalo para los dos: Sí, un retrato Simpson puede convertirse en un objetivo de agasajo y recuerdo para dos personas, ya que al estar en formato digital puedes darle una copia impresa al homenajeado y otra puedes quedartela tu. Además, puedes imprimir y compartir tu archivo todas las veces que necesites y jamás perderá calidad.

retrato simpson

  • Rapidez en el resultado final: Nuestro equipo de profesionales trabajará a toda maquina sobre tu exclusivo diseño pero sin perder la calidad y la profesionalidad, ya que nos caracterizamos por cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer que tu caricatura amarilla parezca real. Por eso, solemos demorarnos entre 7 a 10 días hábiles pero si tenemos antes tu diseño, no dudes de que te lo estaremos entregando. Los envíos se producen una vez efectuado el pago del retrato.
  • Equipo profesional: En Hazme Amarillo contamos con profesionales del mundo del diseño gráfico, directores de arte, artistas y retocadores que junto con las últimas herramientas en diseño digital crean conceptos y caricaturas exclusivas. Su profesionalidad y capacidad creativa no deja de sorprendernos y es seguro que acabarás enamorándote de sus diseños tanto como nosotros. 

¿Cómo puedes comprar tu retrato Simpsons personalizado?

Obtener tu retrato Simpson personalizado es muy sencillo. En Hazme Amarillo hacemos todo el trabajo por ti, tú sólo debes dedicarle tiempo a escoger qué foto te gustaría caricaturizar y luego esperar a ver los increíbles resultados. Pero para calmar un poco la ansiedad te explicamos cómo es el proceso.

Comienza eligiendo la cantidad de personas que quieres que integre tu imagen. Recuerda que trabajamos con un estándar por lienzo. Puedes escoger entre 1 a 3 personas, de 4 a 6 o de 6 a 10. 

También debes determinar qué fondo deseas incluir a tu caricatura. Tenemos siete fondos disponibles para ti. 

retrato simpson

Sube esa foto que llevas tiempo pensando en animar. Puedes incluir hasta 10 archivos como máximo. Es importante que si quieres hacer alguna aclaración sobre ellas, en cuanto a la disposición en la que quieres que aparezcan u otras cuestiones, lo hagas en este apartados.

Por último, tienes que hacer click en “agregar al carrito” y realizas la compra. En este apartado encontrarás los diversos medios de pago y nosotros te lo dejaremos en tu correo electrónico cuando esté acabado. 

El precio de cada retrato puede variar en función del tamaño del mismo, el fondo que haya escogido y la cantidad de pequeñas que integren la caricatura. Pero no te preocupes, nuestro precio y calidad son una de nuestras ventajas, por lo que obtendrás tu lienzo al precio más bajo del mercado y en la moneda que tu dispongas. 

Si ya te has decidido comienza a vivir la magia más amarilla de la televisión junto a nosotros. ¡Esperamos recibir sus fotografías muy pronto y comenzar a trabajar en sus diseños!

Todas las sugerencias o consultas siempre son bienvenidas en Hazme Amarillo, así que no dudes en escribirnos. Puedes contactarte con nosotros por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales: @Hazmeamarillo y hazmeamarillo en Facebook.

¡Entra al mundo amarillo! ¡Hazte Amarillo ahora! 💛 Ingresa aquí y comienza con tu compra de tu retrato Simpson aquí