Retratos Simpsons Personalizados: Opciones gratuitas y pagas

Últimamente un retrato Simpson digital personalizado se ha transformado en el mejor regalo para hacer a un ser querido. En este artículo intentaremos ver todas las opciones disponibles para obtener tu retrato personalizado.

Retratos gratuitos

Lamentablemente, casi no existen aplicaciones que te puedan convertir una foto tuya en una foto Simpson de manera automática, pero hay maneras de poder lograrlo a través de una app de edición.

Dolltoon

Esta es una aplicación que te permitirá crear un avatar completamente personalizado al mejor estilo de los Simpsons, como más te guste y completamente desde cero, lo mejor de esto es que es una aplicación gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Dolltoon ejemplo

La app es muy sencilla, solo tienes que ir tocando las diferentes opciones que más te gusten hasta tener listo a tu avatar.

Picsart

Esta es una app de edición de fotos gratuita en la que podrás encontrarla tanto para el Play Store de Android como la App Store de iOS. Para convertir una foto en Simpson con la App tendrás que tener algo de paciencia ya que lleva su tiempo.

Lo que tienes que hacer es simplemente elegir la foto que quieras editar y luego empiezas a retocar la foto hasta el más pequeño detalle, dibujarle los ojos redondos y grandes como los personajes de los Simpsons, pintarlo poco a poco y si lo deseas, hacer un sombreado como para hacerlo más realista.

Si quieres convertir una foto de esta manera tendrás que utilizar mucho tu imaginación.

Opciones profesionales para obtener tu retrato

Puedes apelar a opciones gratuitas para simpsonizar tu foto, pero tienes que tener en cuenta que la calidad no es óptima y muchas veces deja mucho que desear.

Diseñador profesional especializado

retrato para negocios

⭐ Para contratar un diseñador Simpson profesional Haz clic aquí!💛

En nuestro sitio nos caracterizamos no sólo por crear piezas personalizadas de diseño y calidad, sino que también somos conocidos por la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros a la hora de realizar sus caricaturas.

Hacer tu avatar estilo Simpson con nosotros puede brindarte algunas ventajas entre las cuales podemos destacar las siguiente:

1. Revisiones gratuitas del retrato

Puedes disfrutar de una revisión gratuita. Si no te encuentras conforme con el resultado final o no era lo que tu esperabas, puedes solicitar una revisión gratis. Desde HazmeAmarillo procesaremos la queja y en caso de aprobarse, naturalmente, realizaremos los retoques necesarios.

2. Retrato de forma digital

Se hace el envío de la caricatura sólo por correo electrónico, de esta manera no sólo se mantiene la calidad de la imagen, sino que además agilizamos el proceso de entrega y protegemos al medio ambiente evitando la utilización de papel. 

3. Resolución y calidad de imagen final

Todas nuestras caricaturas, al estar en formato online, pueden disponerse y plasmarse en diversos tipos de superficie como por ejemplo: cuadros, tazas, prendas de vestir o artículos de merchandising. 

Sí, un retrato Simpson puede convertirse en un objetivo de agasajo y recuerdo para dos personas, ya que al estar en formato digital puedes darle una copia impresa al homenajeado y otra puedes quedartela tu. Además, puedes imprimir y compartir tu archivo todas las veces que necesites y jamás perderá calidad.

4. Eficiencia en el resultado

Nuestro equipo de profesionales trabajará sobre el diseño pero sin perder la calidad y la profesionalidad, ya que nos caracterizamos por cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer que tu caricatura amarilla parezca real. Por eso, solemos demorarnos entre 5 a 7 días hábiles pero si tenemos antes tu diseño, no dudes de que te lo estaremos entregando.

5. Profesionalismo y capacidad de respuesta

En Hazme Amarillo contamos con profesionales del mundo del diseño gráfico, directores de arte, artistas y retocadores que junto con las últimas herramientas en diseño digital crean conceptos y caricaturas exclusivas. Utilizamos programas profesionales de edición como Photoshop o Ilustrator.

Proceso para encargue de un retrato estilo Simpson

Nosotros hacemos todo el trabajo por ti, tú sólo debes dedicarle tiempo a escoger qué foto te gustaría caricaturizar y luego esperar a ver los increíbles resultados. Pero para calmar un poco la ansiedad te explicamos cómo es el proceso.

Paso 1

Comienza eligiendo la cantidad de personas que quieres que integre tu imagen. Recuerda que trabajamos con un estándar por lienzo. Puedes escoger entre 1 a 3 personas, de 4 a 6 personas o de 7 a 10 personas u objetos. 

También debes determinar qué fondo deseas incluir a tu caricatura. Tenemos siete fondos disponibles para ti. 

proceso de retratado

Paso 2

Sube esa foto que llevas tiempo pensando en animar. Puedes incluir hasta 10 archivos como máximo. Es importante que si quieres hacer alguna aclaración sobre ellas, en cuanto a la disposición en la que quieres que aparezcan u otras cuestiones, lo hagas en este apartados.

Paso 3

Por último, tienes que hacer click en “agregar al carrito” y realizas la compra. En este apartado encontrarás los diversos medios de pago y nosotros te lo dejaremos en tu correo electrónico cuando esté acabado. 

Precio de los retratos Simpsons

El precio de cada retrato puede variar en función del tamaño del mismo, el fondo que haya escogido y la cantidad de pequeñas que integren la caricatura. Pero no te preocupes, nuestro precio y calidad son una de nuestras ventajas, por lo que obtendrás tu lienzo al precio más bajo del mercado y en la moneda que tu dispongas. 

retratos simpsons personalizados

Si ya te has decidido comienza a vivir la magia más amarilla de la televisión junto a nosotros. ¡Esperamos recibir sus fotografías muy pronto y comenzar a trabajar en sus diseños!

💛 Ingresa aquí y comienza la compra de tu retrato Simpson aquí ⭐

Regresar al blog

Nuestros estilos