Avatar Simpson: Cómo crear mi avatar de los Simpson online y GRATIS?

En primer lugar, comenzaremos definiendo ¿Qué es un avatar? En el mundo digital, un avatar hace referencia a la representación gráfica de una persona, por lo general se utiliza esta representación para representar a un usuario. 

Pero los avatares pueden estar realizados a mano alzada, apps, recursos fotográficos y/o artísticos. Actualmente, crear un avatar de los Simpson se encuentra al alcance de cualquier persona si hace un buen uso de las tecnologías disponibles.

¿Cuál es el proceso para crear un avatar de los Simpsons?

Hoy por hoy, los avatares se utilizan en los videojuegos, juegos de rol, para perfiles en redes sociales o incluso para decorar tu hogar. Su versatilidad es muy amplia y así como la cantidad de recursos e ingenio para crearlos.

El proceso de trabajo para crear un avatar de los Simpsons es muy sencillo y consiste en tres simples pasos:

Paso N°1: Bosquejo del Avatar

 Una vez recibido el archivo fotográfico, nuestro diseñadores se dispondrán a realizar un boceto de la imagen.

Paso N°2: Coloreado

A través de nuestras exclusivas plataformas gráficas, nuestros artistas comenzaran a colorear el avatar y a agregar el fondo, previamente elegido por el usuario.

Paso N°3: Envío al cliente

Una vez finalizado el trabajo se enviará el mismo al correo electrónico del destinatario final. 

avatar simpson

Visita nuestra página web para más información 💛

¿Por qué tienes que tener tu avatar Simpson en estos tiempos?

Es importante entender que un avatar representa a una persona, por ello cualquier creador de avatares debería lograr que sus clientes se sientan respetados y únicos.

El objetivo no es sólo realizar un dibujo de uno mismo, sino también generar empatía con a quien esa caricatura está dirigida. 

Las caricaturas pasaron de ser algo destinado a los caricaturistas para convertirse en algo al alcance del todo el mundo. Hoy en día, crear tu caricatura online es también crear al personaje que quieres ser en este mundo "virtual".

Por nuestra parte, sabemos de esa importacia y contamos con buenos profesionales del diseño, que desarrollan avatares únicos y originales, es decir, que no hay dos piezas iguales, tu dibujo será tan único como tú pero si no te encuentras conforme con el trabajo, estamos siempre a tu servicio para realizar una revisión gratuita con el fin de que te sientas a gusto.

Haber creado más de 3000 retratos personalizados de los Simpsons no sólo nos genera una gran satisfacción como empresa, sino que tiene importantes beneficios sobre por sobre nuestra competencia. Está comprobado que un buen avatar tiene un efecto positivo sobre la psiquis de los usuarios ya que se ven realizando acciones que usualmente no podrían hacer. 

avatar antes y despues

Para obtener tu avatar profesional Haz clic aquí!💛

¿Dónde puedo hacer mi avatar Simpson gratis?

Los avatares personalizados tuvieron su momento de gloria de la mano de las publicidades de Burger King a principios de los 2000 y hoy resurgen de la mano de los diseños personalizados. Lo curioso es que si bien con el avance de la tecnología es posible convertirme en un simpson con un app, la gran mayoría lo deja en manos de los profesionales adecuados.

Si no dispones de un buen ordenador pero tu móvil tiene buena capacidad de memoria, puede desarrollar tu avatar con algunas de estas aplicaciones.

Simpsons Avatar

La famosa app web de la película de los Simpsons te permitía desarrollar una caricatura, personalizada, de los personajes más amarillos de la televisión. 

avatar original simpson 

Su dominio era muy sencillo. Podías modificar su aspecto físico, cambiar su ropa e incorporarle diversos accesorios. 

Cuando acababas el avatar era posible compartirlo ,con tus amigos, por internet.

Bitmoji

Aunque no sea una app para desarrollar un personaje de los Simpsons propiamente dicho, con Bitmoji es posible, que si tu grado de dominio del ordenador es muy bajo, tú mismo puedas crear uno lo más cercano en apariencia. 

Esta es una herramienta muy utilizada para crear avatares personalizados. No sólo puedes crearte a ti mismo de forma rápida y segura, sino que también puede realizar pequeños cambios en el color de la piel, cabello y vestuario para tener una apariencia semejante a la de un Simpson.

Zepeto

Es una aplicación que permite crear avatares virtuales a partir de una selfie. Como ocurre como Bitmoji, no es una aplicación destinada a la creación de caricaturas Simpsons pero puedes desarrollar un avatar lo más parecido a ellos. Simplemente debes hacer modificaciones en las prendas de vestido, accesorios, color de piel, cabello, entre otros aspectos y listo!.

Gboard

La app de teclado de Google, te permitirá desarrollar “Minis” o también conocido como miniaturas basadas en tu propia imagen, las cuales también puedes alterar para que tomen la apariencia de alguno de los personajes de los Simpsons.

Lo innovador de esta herramienta, es que puedes incorporar estos avatares dentro del teclado de cualquier aplicación, ya sea WhatsApp, Telegram, Facebook o Instagram. 

Algo que tienes que tener en cuenta es que todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son gratuitas y su grado de dominio es relativamente bajo. Aunque eso pueden parecer ventajas, el resultado final de tu caries posible que te deje con sabor a poco, por eso siempre es mejor confiar tus avatares a profesionales del diseño.

¿Cómo crear avatares estilo Simpsons en HazmeAmarillo? 

En Hazme Amarillo desarrollamos nuestros trabajos con profesionalidad y criterio. Ambos elementos, se combinan, para generar piezas únicas que cautivan al cliente. 

Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado para generar cualquier tipo de solicitud que el usuario disponga, así como también, diseños creativos y coloridos que mantengan siempre  la esencia del típico color amarillo de los Simpsons.

Conoce todas las posibilidades que tienes para diseñar tu próximo avatar personalizado de los Simpsons y así obtener tu taza, remera, retrato, avatar personalizado.

💛 Esperamos tu pedido 💛 (Haz Clic Aquí) 💛

 

Regresar al blog

Nuestros estilos