Simpson Maker: Crea tu propio avatar de los Simpsons!


Quizás estás buscando obtener de alguna manera gratuita tu avatar simpsons de calidad regular a través de páginas o apps como lo son Simpsomaker, o incluso Simpson creator avatar. 

hazmeamarillo ejemplo

O si es para un regalo y prefieres que quede bien logrado, quizás pagar por un servicio en el que un caricaturista o diseñador realice el avatar con las indicaciones especificadas es otra de las opciones por las que las personas optan.

Lo cierto es que te explicaremos las diferentes opciones de crear un avatar de los simpsons de manera online y convertirme en uno y en este artículo aprenderás cuales son las mejores opciones para hacerlo gratis.

The Simpsomaker

Este es un juego entretenido en el que podrás encontrarlo en Minijuegos en donde podrás crear un avatar Simpson como más te guste a través de diferentes opciones de personalización que te ofrece este juego.


Podrás editar como más te guste la cara y el cuerpo de tu avatar al igual que elegir las vestimentas que más prefieras para darle ese estilo personalizado tuyo que es único y original. Esta es una buena opción gratuita de generador simpson para poder personalizar por tu propia cuenta.


Dolltoon

Si existe una gran app que pueda convertirme en un Simpson, esa es Dolltoon. Esta app es un simpson maker mejorado y renovado, ya que a diferencia de The Simpsomaker, la app tiene un personalizador de avatar mejorado y más innovador para que pueda editar mi avatar como más me guste ya que ofrece mayores opciones de edición.

La app la pueden descargar los usuarios tanto de Android como de iOS en los que podrán pasar un gran rato divirtiéndose al crear diferentes tipos de avatares. La app es gratuita pero de las tantas opciones de personalización que tiene, las mejores opciones de edición las tiene bloqueada y para desbloquearlas deberás pagar un monto para poder utilizarla con todas las opciones de edición y sin publicidad.

Dolltoon fue un simpson maker digital de los más elegidos del 2020 por los usuarios para crear su avatar personalizado de manera gratuita y por lo que se espera, es que esta app sea nuevamente de las más elegidas por los usuarios para convertirse en un Simpson en este 2021 ya que cada vez cuenta con más descargas.

Ventajas y desventajas

Algunas ventajas de utilizar estas aplicaciones o páginas para poder personalizar tu simpson es que lo puedes hacer  como más te guste,  de manera gratuita obtenerlo al instante.

Pero también cuenta con desventajas y esas son que puede que no quedes tan convencido con la personalización de tu avatar y en caso de querer hacerlo utilizando todas las opciones desbloqueadas debas pagar por ello y así no estar conforme con tu avatar.

Alternativas de Simpson maker

Las anteriores mencionadas fueron las de manera gratuita para poder hacer un Simpson personalizado creando un avatar, estas alternativas si bien son de pago pero lo que se destaca es el trabajo profesional que se realiza en ese dibujo personalizado,que una persona desea.

Algunas muy buenas alternativas de Simpson maker como lo son Hazme Amarillo o Amazon son opciones para obtener la caricaturas Simpsons personalizadas de gran calidad.

hazme amarillo

 

Los procesos de pedido de Hazme Amarillo son realmente muy sencillos, con tan solo seleccionar la foto que deseas caricaturizar, el fondo que puede ser de lugares predeterminados como la casa de los Simpsons, el bar de Moe, o la plaza de Springfield sino también que puedes elegir un fondo personalizado como el que aparece en tu foto.

Así una vez que ya has elegido la foto y el fondo, lo que te queda por hacer es colocar un correo electrónico que será donde te llegará la caricatura en un periodo máximo de 8 días.


Un dato interesante es que en la página principal podrás observar distintos cupones en diferentes fechas del año que son de hasta un 15% de descuento para poder utilizar a la hora de realizar el pedido.

¿Cuales son sus ventajas y desventajas?

Las ventajas que se tienen en estos servicios es que la calidad del dibujo en ningún momento se pierde y con eso puedes realizar algún regalo como un cuadro con la caricatura seleccionada, remera o incluso taza haciendo que la calidad siga intacta y no quede nada borroso.

En cuanto a desventajas de pedir tu caricatura es que exista la posibilidad que no quedes conforme con el servicio realizado y no te guste la caricatura, pero Hazme Amarilo se anticipa a eso en donde cuentas con una modificación gratuita al momento de realizar el pedido para que puedan corregirse esas modificaciones que no terminan de convencer y al final tener la caricatura que cumpla con tus expectativas.

En caso de que busques hacer un pedido así por Fiverr es importante que te fijes en la descripción si cuenta con modificaciones gratuitas en caso de que ocurra esa posibilidad de no estar conforme con tu caricatura ya que no todos cuentan con ello.