SimpsonizeMe, Lulu Cartoons y Turned Yellow: Alternativas gratuitas!

En 2006 se lanzó la tan famosa película de los Simpsons, no solamente fue un éxito la película de por sí, sino las caricaturas personalizadas en la versión de los Simpsons también se masificaron desde ese momento hasta la actualidad junto con SimsonizeMe, Lulu Cartoons, Hazme Amarillo o Turned Yellow.

Burger King y las primeras caricaturas personalizadas de Simpson

Si hay alguien que aprovechó el éxito de los Simpsons fue Burger King, junto a los Simpsons realizaron una campaña donde se creó una de las primeras apps de caricaturas personalizadas para que cada persona pudiera tener una versión suya de los Simpsons y eso fue totalmente un éxito en el que miles de personas utilizaron “Simpsonize Me”.

Simpsonize Me fue conocida por ser una app de Burger King que fue descargada por todo el mundo en su momento, en especial Argentina y Chile que son dos países donde por lo general tiene muchos fanáticos de la mejor familia amarilla de la televisión.

Existen diferentes alternativas a SimpsonizeMe para que puedas descargar hoy en día. y si estas leyendo este artículo porque tienes hambre y estás en busca de cupones de Burger King no te preocupes, también te daremos alternativas para que puedas tener algunos , también te podemos recomendar algunas aplicaciones para que puedas comer algo y obtener cupones de Burger King.

Alternativas gratuitas actuales a SimpsonizeMe

La famosa aplicación que fue furor en ese momento al que salió la pelicula de los Simpsons lamentablemente dejó de funcionar, pero aún se pueden elegir otras alternativas para que puedas crear tu propio personaje personalizado de los Simpsons. Las aplicaciones que son de gran recomendación para que puedas utilizar y hacer tu caricatura Simpson son las siguientes.

Dolltoon

Ésta aplicación la hemos mencionado ya un par de veces en nuestros artículos y lo hacemos porque es de las mejores opciones para poder hacer una caricatura personalizada al estilo Simpson, cuenta con una gran variedad de opciones gratuitas para que puedas crear tu personaje, pero si quieres tener todas las opciones desbloqueadas deberás pagar por ello, aunque no creo que haga falta debido a que tiene muchas opciones como para crear una gran caricatura.


La app se encuentra disponible tanto para la plataforma de Play Store como la de App Store.

ToonMe

Esta es una app muy interesante ya que la app te crea una caricatura personalizada con la única condición de que introduzcas una foto tuya y a través de inteligencia artificial te convierte en un personaje basado en la caricatura que desees, puedes ser un personaje de Disney, un personaje de los Simpsons, un personaje de lo que más te guste para que puedas editarlo a tu gusto.


La app se encuentra disponible para todos los usuarios de Android como los usuarios de iOS.

Toon App

Esta aplicación también es una excelente elección para todos aquellos que buscan una app photo editor de caricaturas, y al igual que Toon Me, deberás elegir una foto que más te guste para luego editarla en formato de caricatura, si estás buscando crear un Simpson personalizado con una foto tuya esta es la opción que indicada para ti. Para crear una caricatura al estilo Simpson tendrás que editar un poco más de la cuenta pero sin duda alguna valdrá la pena.


La app la puedes conseguir en el Play Store de Google como la App Store de iOS.


Alternativas más económicas a Lulu Cartoons y TurnedYellow

Hazme Amarillo

Es la mejor opción si estás buscando conseguir una caricatura personalizada digital a un precio muy accesible en el que solamente deberás seleccionar una foto que desees caricaturizar, eliges el medio de pago, un correo electrónico al que llegará tu pedido y en cuestión de pocos días tienes tu caricatura ya lista para que puedas usarla como más te guste, convertirla en un cuadro, una remera, en lo que tu quieras.

alternativa a lulucartoons

Dato interesante: La página ofrece cupones de descuentos para hacer el pedido a un precio mucho más accesible de lo que ya es. Te recomiendo que visites la página seguida para que veas los diferentes cupones que tienen durante el año.

Regresar al blog

Nuestros estilos