Caricaturas amarillas: ¿Dónde subir mis fotos para hacerme un Simpson?


Hacer caricaturas amarillas puede parecer sencillo pero si queremos una caricatura profesional deberemos o aprender a cómo hacer o directamente pagar por ella a un diseñador gráfico.

Los diseñadores gráficos se basan en fotos para tomar las líneas básicas de una persona y de esta forma captar su esencia. En la antigüedad esto de hacía con modelos en vivo hoy en día solo es necesario tener una foto y tiempo.

Existen páginas web en las que ya se puede hacer esto automáticamente y no es necesario contactar a nadie. Ellos directamente ya tienen a sus diseñadores gráficos y uno solo necesita cargar la foto.

Una de esas páginas, la referente a nivel latinoamericano es HazmeAmarillo.com

Procesos para hacer una persona amarilla

Cómo podrán ver en esta imagen, no es tarea sencilla hacer una caricatura personalizada. Para ello los diseñadores utilizan una tableta que digitaliza la imagen que acabas de subir.

 Paso 1 : Dibujo a mano del primer boceto

Boceto 1 de caricatura amarilla

Paso 2 : Digitalización del boceto

Boceto 2 de caricatura amarilla

Paso 3 : Coloreado digital

Boceto 3 de caricatura amarilla

Este proceso lo realizaron los diseñadores de nuestro sitio web que podrán conviertete en un simpson. Este fondo corresponde a uno de los fondos más pedidos por el público y es el llamado "Springfield"

¿Dónde subir las imágenes para obtener una caricatura?

El primer paso para convertir fotos en caricaturas online, es cargar la imagen y seguir los siguientes pasos

Acá se encargarán de crear caricaturas animadas por tí. 

Crear una caricatura a partir de una foto

 Los pedidos suelen demorar entre 5 a 7 días hábiles dependiendo de la demanda. Las caricaturas amarillas se realizan a mano y es por ello que llevan su tiempo hasta entregar el pedido.

Solo es necesario ingresar al siguiente link y subir tus imagenes a simpsonizar.