Simpsonizate: consigue tu avatar Simpson personalizado ahora 💛


Los Simpsons son un dibujo animado creado por la mente increíble de Matt Groening y que narra la vida de una familia proveniente del pequeño pueblo de Springfield. Actualmente existe un gran auge de personas que quieran ver alguna fotografía propia de ellos mismo con un estilo de los Simpsons.

¿Cómo obtener una imagen Simpsonizada gratis?

Hoy en día son muchas las personas que quieren crear su propio avatar de los Simpsons, hasta inclusive gente que los agregaría en su curriculum o portfolio, ya sea para llamar la atención o para reflejar que su trabajo es dedicarse al mundo de la ilustración.

Simpsonizate página oficial

 

Todo este auge comenzó con una página web llamada “Simpsonizate” lanzada inicialmente por Burger King®, la cual era fácil, gratis y rápida de utilizar, solo constaba de subir la fotografía que más nos guste y rápidamente nos creaba un avatar al estilo Simpsons, la cerraron al momento que terminó la promoción de la casa de comidas rápidas.

¿Cómo nosotros creamos un avatar de los Simpsons paso a paso?
  1. Comenzamos haciendo un boceto previo rápidamente tomando en cuenta las proporciones del rostro.
  2.  Una vez realizado el boceto, sin importar que los trazos sean desalineados o disparejos, los pasamos en limpio para que queden trazos bien definidos y prolijos.
  3. Ya realizados los trazos sólo nos consta un solo paso a seguir, comenzar a pintar la caricatura, tomando en cuenta los colores de su piel y los de su ropa.
  4. Y como último paso pintamos unas leves sombras para que logre resaltar la caricatura del fondo, ¡Y listo! Ya tendremos lista nuestra caricatura al estilo Simpsons.

¿Porque Hazme Amarillo es la mejor opción?

Lo que más destacada en una caricatura en Hazme Amarillo, es reflejarse en los detalles que utilizan este tipo de caricaturas, como por ejemplo, las orejas, los ojos, entre otras características, pero lo más importante de una caricatura Simpsonizada, es su destacado color amarillo, ya que este color está relacionado con el estilo Simpsons.

Si querés Simpsonizarte y no tener que pensar en el diseño gráfico o tener que aprender programas nuevos, nosotros le ofrecemos ingresar a nuestra página, subir la imagen a Simpsonizar, y pagar un precio razonable para hacer el trabajo, variando de la cantidad de personas a transformar en caricatura.

remera simpsonizada

Visita nuestra página web HazmeAmarillo.com para mantenerte informado y poder realizar la compra de tus caricaturas propias al estilo Simpson.

En nuestra tienda encontrarás los siguientes precios:

1 a 3 personas c/ fondo personalizado desde 10 dólares

4 a 5 personas c/ fondo personalizado desde 50 dólares

6 a 9 personas c/ fondo personalizado desde 80 dólares

Una vez realizado correctamente los pasos y de haber realizado el pago ya podrán hacer su caricatura Simpson, será más sencillo de lo que se imaginan y obtendrán muy buenos resultados.

¿Cómo Simpsonizarme por mi cuenta?

Son varias las formas para realizar una caricatura Simpsons, variando de estilos, métodos y velocidad para obtener una buena caricatura Simpsons, en este artículo explicaremos más detalladamente cómo Simpsonizar a alguien basándonos en nuestro conocimientos y métodos de trabajo.

Como dijimos, aunque en un comienzo los Simpsons fueron creados totalmente a mano escena por escena, hoy en día con el avance de la tecnología son creados totalmente digitalmente, ya que es una de las formas más prolijas y rápidas de trabajar para este tipo de caricaturas, ya que posee trazos bien definidos y con formas muy geométricas, por lo que la mejor manera de realizar una caricatura online hoy en día es por medios digitales, como una tableta digitalizadora o un Ipad, se pueden utilizar programas como Photoshop, Illustrator o Procreate, inclusive me atrevería a decir que se podría realizar con el mismo Paint, aunque sería complicado y no tendríamos un buen resultado final.

Quiero Simpsonizar mi foto yo mismo, ¿qué programas utilizar?

Aunque no lo creas ahora te daremos nuestra receta mágica. Porque? porque sabemos que somos los mejores y este es un trabajo artesanal que llevarlo a un nivel profesional llevará mucho trabajo. Nuestro servicio es ahorrarte ese trabajo, pero si quieres hacerlo no podemos impedirlo.

Paso 1

Para realizar una caricatura Simpsons, primero haremos un boceto rápido tomando en cuenta la forma del rostro, donde están ubicados sus ojos, su nariz, sus orejas, y agregarle el toque Simpsons, como sus ojos redondos y saltones, sus orejas con forma de “C”, una caricatura Simpsons es bastante simple, no consta de muchos detalles salvo sus sombras. 

Simpsonizados proceso 1

Paso 2

Una vez realizado el boceto final (no importa que esté mal definido algunas formas), procederemos a pasar los trazos en limpios y bien definidos, podremos realizarlo con Illustrator utilizando la herramienta “pluma” (con este método será fácil y quedará súper prolijo) o realizarlo a mano con un pincel de Photoshop obviamente con una tableta digitalizadora, o si constamos de un Ipad podremos utilizar Procreate (estos métodos se realizan totalmente a mano alzada por lo que consta de un buen trazo y un buen pulso), en esta aplicación podremos hacer todo el trabajo aquí mismo ya que es una aplicación más amplia y su uso es mucho mejor que las demás aplicaciones.

Simpsonizados proceso 2

Paso 3

Una vez tenemos los trazos bien definidos, pasamos a pintarlos parte por parte, su ropa, su cabello, su rostro, hasta lograr pintarlo totalmente, una vez que tengamos todo el dibujo pintado podríamos darlo por finalizado ya que quedaría bien realizado, pero para agregarle más detalle y para que logre resaltar más la figura le podremos colocar unas leves sombras a la caricatura, a su rostro, a su ropa, detalles de sombras en el cabello, para que la figura adquiera una buena composición y logre resaltar más con el fondo, una vez hechas las sombras, ya podemos dar por finalizado nuestra caricatura Simpsons, al principio puede ser un proceso tedioso y difícil de realizar, pero es cuestión de practicar para mejorar y lograr unos buenos resultados finales, todo depende de el esfuerzo que ponga uno mismo.

Simpsonizados proceso 3

Conclusión

Nuestro fin es lograr que no tengas que aprender a usar programas de diseño y puedas hacer un lindo regalo a tu familia. Que puedas elegir el fondo que más te guste, el tamaño, la cantidad de personas, y todo lo que prefieras porque vamos a tener todo eso en cuenta una vez que nos encargues el trabajo a realizar.

Nuestra meta es lograr el mejor trabajo de caricatura posible para que vuelvas cuando quieras!

Esperamos tu pedido 💛 (Haz Click Aquí)