Fotos de los Simpson: Graciosas, tristes y para dibujar

Con la gran popularidad que han tenido los Simpsons a lo largo de 31 años es normal que existan cientos de fotos de ellos, las personas buscan memes de los Simpsons, ilustraciones de ellos o incluso buscan “¿Cómo hacer una caricatura Simpsons con mi foto?” y tener el retrato propio en una versión amarilla. 

Lo cierto es que existen todo tipo de fotos de los Simpsons que a todos nos gustan y que podrás encontrar en internet.

Páginas donde encontrar fotos de los Simpsons

Como lo mencionado anteriormente, existen muchas páginas donde podrás encontrar fotos de los Simpsons de todo tipo. Las principales páginas donde encontrarás mayor variedad son las siguientes.

Tumblr

Esta red social dedicada al microblog donde los usuarios pueden subir textos, imágenes y videos de todo tipo. 


En Tumblr encontrarás fotos de los Simpsons de todo tipo, memes, ilustraciones, diseños en decoración que pueden incluso inspirarte a hacer alguna manualidad si lo deseas. También podrás encontrar videos cortos de algunos capítulos de cualquier temporada de la serie.

Pinterest

Esta es otra red social basada en imágenes y videos. Pinterest es la red social que más inspira a los usuarios a través de las imágenes.

foto de los simpsons para colorear

Aquí no solo encontrarás fotos de Homero, Bart, Lisa Simpson y de cualquier otro personaje de la serie, también encontrarás contenido como fotos de los Simpsons para colorear o nuevas opciones para ver los Simpsons online en 2021.

simpson graciosa

 

Con solo buscar la palabra “Simpson” te aparecerán fotos de todo tipo, memes de los Simpsons, videos de ellos, fotos de los Simpsons para dibujar, fotos de los Simpsons tristes o sad, en incluso imágenes de los simpsons e ilustraciones para poner como fondo de pantalla para el celular.

Simpsons Fandom

Esta es una página exclusiva de los Simpsons donde podrás encontrar decenas de imágenes de la familia amarilla, fotos de los Simpsons, ilustraciones, imagenes para dibujar como para colorear.

foto de los simpsons alegres

Las imágenes las podes descargar en formato .jpg para poder tenerlas en tu computadora o imprimirlas.

Google Imágenes

Por supuesto que no podíamos pasar por alto al buscador más famoso de todo internet, al fin y al cabo todo pasa por aquí, eso quiere decir que podrás encontrar fotos de los Simpsons de todo tipo.

foto de los simpsons

descarga foto de los simpsons

Aquí es donde encontrarás las imágenes de los Simpsons más graciosas de todo internet, ilustraciones espléndidas que querrás poner en el fondo de pantalla de tu celular y también creadas por caricaturistas que no son tan conocidos pero que sin duda alguna tienen un excelente trabajo realizado.

Caricaturas de los Simpsons personalizadas

Las caricaturas personalizadas de los Simpsons son muy buscadas por las personas, ya sea porque les gusta tener algún avatar Simpson, o algunos que puedan requerir un regalo en alguna fecha importante del año, como lo es navidad o día de la madre.

Existen dos maneras de tener fotos personalizadas de los Simpsons ya sea que quieras tener una ilustración exclusiva de los Simpsons o simplemente una caricatura amarilla propia con tu foto. 

foto personalizada de los simpsons
💛 Para contratar un diseñador Simpson profesional Haz clic aquí!💛💛

 

La manera gratuita es a través de aplicaciones o páginas (donde solamente podrás realizar avatares personalizados) y la manera paga únicamente a través de diferentes sitios web.

Páginas donde conseguir tu imagen de los Simpsons personalizada

Existen muchas páginas donde poder conseguir imágenes personalizadas de los Simpson. La mayoría de las páginas tienes que pagar por recibir la imagen pero ten en cuenta que los trabajos son realizados por profesionales en donde la calidad de la foto no se pierde en ningún momento.

Páginas como HazmeAmarillo, Getcartoonizer, y Retratoon son páginas en las que puedes pagar por que te realicen una imagen de alta resolución con tu foto y al estilo de los Simpson.

Por lo general, estas páginas cuentan con un proceso de pedido bastante sencillo donde tienes que elegir la foto que quieras transformar, algún fondo que le quieras agregar (puede ser alguno predeterminado o personalizado) y un correo electrónico al que será enviada la foto estilo simpson una vez terminada.

ejemplo de foto personalizada

Muchas personas luego convierten estas imágenes digitales en algo físico para poder regalar o simplemente por gusto propio y para decorar, como un cuadro por ejemplo, también se puede convertir en una taza personalizada o incluso una remera.

Dato curioso para amantes de las fotos personalizadas Simpson

Para los amantes de las caricaturas personalizadas y aquellos que quieran convertir una imagen en una foto Simpson, algunas páginas como las mencionadas anteriormente suelen tener un cupón de descuento en las fechas importantes del año como Halloween, Día de la Madre, Black Friday, Cyber Monday.

💛 Puedes conocer ejemplos reales y también puedes tener el tuyo: (Haz Click Aquí) 💛 

Regresar al blog

Nuestros estilos