Caricaturas Simpsons: Cómo hacer una caricatura Simpson con mi foto?


Actualmente las caricaturas personalizadas son furor en las redes y se ha convertido en una actividad que divierte a muchos usuarios en Internet. Sobre todo las caricaturas de Simpsons, ya que existe un gran mercado, varias calidades y precios para hacer tu caricatura. En este artículo te lo explicaremos.

¿Qué formas existen para obtener una caricatura personalizada de los Simpson?

Transformar una fotografía en una caricatura es una actividad que se encuentra al alcance de todos. Es así, que existen una amplia variedad de programas online, apps, sitios web, entre otras plataformas, en las que es posible desarrollar un buen trabajo sin la necesidad de tener conocimiento previo de los mismos.

Además de programas también es posible ejecutar un buen trabajo con filtros de Instagram o Snapchat. Este tipo de herramientas digitales permiten realizar una edición rápida de la foto. Además, son accesibles y muy fáciles de utilizar para todo el público.

Pero las calidades no son iguales en todos los casos.

caricatura personalizada de los simpson

Para contratar un caricaturista profesional Simpson Haz clic aquí!💛

¿Qué diferencias existen entre realizar una caricatura Simpsons en una App y en sitios web?

Con la llegada de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles, la creación de imágenes o caricaturas personalizadas se encuentran al alcance de cualquier usuario.

Aplicaciones para crear una caricatura Simpson

En el mercado hay cientos apps para ser un simpson gratuitas que permiten convertir una foto en la caricatura de un personaje de los Simpsons. A continuación te mostraremos y explicaremos algunas de ellas:

The Simpsomaker

Esta es una herramienta que te ayudará a crear un nuevo personaje de los Simpsons de forma personalizada y luego incluirlo en el juego. Es decir, que puedes recrearte a ti mismo y pasear por la ciudad de Springfield como si fueras un personaje más. Pero es solo con fines lúdicos para la App, no gráficos.

Simpsons Pictures

Es una app online a través de la cual te será muy sencillo crear tu propio personaje de los Simpson basado en una imagen. 

Entre las webs más famosas y reclamadas para realizar tu caricatura de los Simpsons se encuentra el sitio Simpsonizeme.com. Este sitio permitía ,a los usuarios, "Simpsonizarte" utilizando el programa. Debías subir una foto, completar algunos datos personales y listo… en pocos minutos tenían su propia caricatura. El grado de experiencia para dominar la herramienta era bajo

Dolltoon

Comenzaremos hablando de Dolltoon. Esta es una aplicación que te permitirá convertirte en un personaje de la familia amarilla más famosa de la televisión. Puedes personalizar tu caricatura cambiándole el color de pelo, de piel, utilizar distintos accesorios e indumentaria para que se parezca a ti. 

dolltoon

Se encuentra disponible para los sistemas operativos como iOS y Android. Su nivel de experiencia para poder dominar la herramienta es medio y la calidad final es notoriamente mala. Se trata de una caricatura pintada de amarillo, sin estilo Simpson o algún nivel de detalle.

Otras opciones para conseguir estas caricaturas

 

Este sitio web ya no se encuentra disponible pero no te preocupes porque aquí abajo te explicaremos otras muchas opciones para que puedas disfrutar de tu caricatura personalizada de los Simpsons.

Hazmeamarillo.com

Gracias a nuestro equipo de profesionales del diseño, podrás recibir tu dibujo de forma online y sin gastos de envío. Simplemente tienes que enviarnos tu foto y nosotros nos encargaremos de hacerte lo más amarillo posible, incluso puedes cargar imágenes de tus amigos y familiares. 

caricatura de los simpsons

Visita nuestra página web para más información 💛

Utilizamos diversas plataformas gráficas que junto con la experiencia solida de nuestros profesionales obtendrás diseños de alta calidad.

Esto quiere decir, que podrás compartir tus caricaturas con tus amigos, familiares y todas aquellas personas especiales, a través de diversas plataformas sociales y enviarla a través de diversos dispositivos las veces que quieras sin que el lienzo pierda nitidez. Incluso puedes compartir, de forma rápida, tus imágenes a través de WhatsApp y viralizarla en los distintos grupos de amigos.

¿Cuáles son los pasos para comprar una caricatura personalizada de forma online?  

El proceso de compra online se basa en 3 simples pasos.

  1. En primer lugar, es importante que decidas cuántas personas integrarán la caricatura y qué fondo tendrá la misma. Recuerda que en Hazme Amarillo contamos con siete tipos de fondos diferentes.
  2. Por otro lado, tienes que subir las fotos que quieres convertir en caricatura de los Simpsons. Intenta, en esta caso, que la imagen sea lo más nítida posible para obtener un mejor resultado. 
  3. Por último, queda realizar el pago del trabajo. Cada web o aplicación utiliza métodos de pago diferentes, pero es posible que puedas encontrarte con abonos con tarjeta de crédito o transferencias bancarias en la moneda de tu país.

Esperamos tu pedido 💛 (Haz Clic Aquí)

Una vez realizado el trabajo recibirás la caricatura personalizada de los Simpsons por email y tu puedes imprimirla o distribuirla a través de las distintas plataformas digitales, ya que la imagen no pierde calidad.

ejemplo de cuadro caricaturizado

¿Qué valor tienen las caricaturas estilo Simpson en Hazme Amarillo? 

En Hazme Amarillo los costos del diseño de las caricaturas son distintos dependiendo de la cantidad de personas que integren la pieza y del tipo de fondo que se utilice. 

El precio de las caricaturas, no sólo está condicionado por las especificaciones indicadas anteriormente, sino también por el detalle de cada trabajo. Nuestros diseñadores intentan reflejar, cada aspecto y característica humana sobre un nuevo lienzo, incorporando siempre el color amarillo, un tono que nos recuerda a los Simpsons y que por tanto le da sentido a cada caricatura. 

Ingresa y pide tu caricatura personalizada de los Simpsons  💛