Hazte Amarillo: No pagues demás por tu caricatura Simpson


En Internet la viralidad y la originalidad corren de la mano. Aunque parezca obvio, los usuarios buscan distintos recursos, que puede ser gratis o no, para lograr llamar la atención y de esta forma, por qué no, aumentar los seguidores.

Simpsons gratis ¿Por qué son tendencia las caricaturas sin costo?

Se han utilizado muchos recursos del marketing, en los últimos tiempos, para cautivar a los cibernautas pero nada llama más la atención, en este mundo tan visual, como una fotografía. Pero no cualquier retrato, sino más bien, uno donde se transforme el rostro y el cuerpo, de esa persona, inspirándose en las caricaturas de los Simpsons . Y para ello, se han creado infinidad de aplicaciones y sitios webs, como Simpsonizeme.

A través de dicho sitio web era posible convertir tu foto en la de un famoso personaje de Springfield. 

Simpsonizeme tuvo su momento de gloria, aunque no le duró mucho tiempo, debido a que otras marcas comenzaron a imitar y a perfeccionar el servicio. 

A partir de la pandemia del Covid -19, se viralizaron publicaciones de concientización que tuvieron como protagonistas a famosos dibujados dentro del formato de los Simpson.

Hazte amarillo gratis ¿Cómo puedo conseguir mi caricatura sin pagar?

La tecnología se adapta a las necesidades de los consumidores, ya no existe solo una aplicación para proporcionar un servicio o una web donde comprar un producto, sino que hay miles de competidores en internet “peleando” por ser los favoritos y cuando se trata de entretenimiento el puesto es muy complicado de ganar.

Hay millones de fanáticos de los Simpson alrededor del mundo que en algún momento de su vida se han preguntado ¿Cómo sería ser parte de la gran serie?, ¿Cómo me vería personificado de amarillo?, todas estas preguntas comenzaron a tener respuesta a partir del lanzamiento de la web Simpsonizate, donde era posible crear tu propio avatar. 

También algunas aplicaciones y software gratuitos comenzaron a hacerle competencia a las web pagas. En este sentido era casi imposible competir, porque tu podías obtener una caricatura gratis, aunque la amenaza era que la calidad y la veracidad de esos sitios, que hoy por hoy es nula.

¿Qué sitios tienen mejor calidad y precio en las caricaturas?

Antes hemos hablado de los distintos sitios y aplicaciones que nos permitían transformar, de forma rápida, una fotografía en una caricatura de los Simpson pero estas plataformas ya no existen. 

Actualmente, es posible encontrar, navegando por internet, diversos portales donde se les da un sitio a los profesionales del diseño, para brindarles un plus en el servicio, es decir, obtener una imagen con mayor calidad y precisión. 

En nuestro caso, la web HazteAmarillo.com cuenta con artistas gráficos que trabajan sobre plataformas de diseño para crear piezas de alta calidad, muchas veces, convirtiéndose en un maravilloso objeto de decoración o en un excelente regalo para un familiar y/o amigos.

El esquema de trabajo en Hazme Amarillo es muy sencillo, tienes que enviar la imagen que deseas convertir en caricatura y nuestros diseñadores trabajan sobre ella a través de tres simples pasos. 

En primer lugar, realizan un dibujo, a modo de boceto, a partir de la imagen enviada. Se colorea de forma digital, agregando un fondo para generar un efecto más realista sobre la pieza. Por último, se envía la caricatura al correo electrónico, previamente, proporcionado.  

En caso de que el diseño final no sea del agrado del usuario, contamos con el servicio de revisión gratuita, en el cual se realizarán los ajustes necesario, porque nos importa la opinión y la felicidad de todos nuestros clientes.

Es importante aclarar que los diseños pueden estar compuestos por hasta tres personas y es posible escoger entre siete fondos diferentes como: fondo blanco, personalizado, gag de sofá, lago y bosque, casa, playa y Springfield.

Este esquema de trabajo no sólo permite agilizar la gran demanda de pedidos, sino también brindarles personalización y calidad a cada uno de ellos. 

 

caricatura de los simpsons realizada por Hazme Amarillo

Si te importa la calidad, hazte amarillo sin pagar de más

En Hazme Amarillo, contamos con un gran volumen de pedidos que se encuentra, estrechamente, relacionado a nuestro precio y calidad. Ambos factores son nuestras grandes ventajas competitivas, ya que brindamos un excelente acabado a un precio insuperable.

Dentro del mercado existen muchos competidores, que ofrecen el mismo servicio pero el precio es muy superior, lo que no significa que la calidad, del mismo, también lo sea. Algunos de ellos son: Mundo Amarillo, Hazte Amarillo, Turned Yellow y Yellow Mode.

Si tomamos como referencia de pedido una persona en la fotografía, de cuerpo entero sobre un fondo de playa los precios rondan entre los $50 USD hasta los $70 USD. Mientras que en Hazme Amarillo tiene un valor de 18 USD.

¿Por qué deberías escoger a Hazme Amarillo? ¡Conoce nuestras opiniones!

El objetivo de las caricaturas es intentar reflejar la realidad pero desde un punto de vista artístico y divertido. Cuidando cada detalle y destacando ciertos aspectos físicos que hacen única a cada persona. 

En Hazme Amarillo, intentamos focalizarnos en cada aspecto y característica de nuestros clientes, centrándonos, siempre, en el fiel color amarillo de los Simpsons. 

Para lograr imitar a la perfección la fisonomía de nuestros usuarios contamos con técnicas, como por ejemplo, el dibujo a mano, el cual lo realizan los diseñadores utilizando las plataformas gráficas.

La confianza de nuestros proyectos es insuperable, tal es así, que diversos portales de países como España, México y Argentina, han publicado algunos de nuestras caricaturas, haciéndose virales por todo el mundo.

hazte amarillo gif

Por otro lado, la rapidez y la calidad, son los aspectos más destacados dentro de nuestras opinionesEn Hazme Amarillo sentimos mucho orgullo y satisfacción por ver que nuestros trabajos se encuentran en buenas manos y decorando el hogar de nuestro clientes.

Si deseas convertirte en una caricatura de los Simpsons, obteniendo un diseño con un excelente acabado, calidad y a buen precio, ingresá en nuestra web y...

¡Entra al mundo amarillo! ¡Hazte Amarillo ahora!💛