Caricaturas Rersonalizadas: Apps, precios y opciones GRATIS


Existen diferentes maneras de obtener una caricaturas personalizada, a través de aplicaciones que realizan caricaturas gracias a la inteligencia artificial, apps donde se crean avatares editados haciendo que se parezcan a alguien en particular o incluso servicios de caricaturas que son realizados por profesionales en caso de que quieras hacer algún regalo que se trate de una caricatura personalizada.

Aquí sabrás las diferentes maneras de conseguir una caricatura personalizada y cuales son las mejores opciones para tener la tuya.

Caricaturas personalizadas gratis online

Empezando por lo que es más buscado que son las alternativas gratuitas, afortunadamente existen esas aplicaciones en donde puedes crear una caricatura personalizada con mucha facilidad, aunque si lo que buscas es una caricatura para regalar esta no es la mejor opción pero son aplicaciones que son interesantes de conocer.

MomentCam 

MomentCam es una de las mejores aplicaciones para convertir en caricaturas una foto tuya, la aplicación cuenta con varios filtros muy interesantes para pasar el rato divirtiéndote creando tu caricatura personalizada, esta también cuenta con stickers para personalizar. La app se encuentra disponible tanto en la plataforma de Google Play como la de iOS y cuenta con más de 50 millones de descargas.

Photo Lab

Otra de las aplicaciones que aparecen en nuestra lista y es debido a que la app te permite convertir en caricatura cualquier imagen que cargues dentro de ella, gracias a la inteligencia artificial bien desarrollada que tiene, permite convertir las fotos a caricatura de manera muy sencilla, esto se debe a que sus ediciones son bastantes fáciles de realizar.

Otro punto a favor que tiene Photo Lab es que cuenta con más de 800 efectos para que puedas y otras opciones para que puedas mejorar la calidad de tus fotos, como filtros, textos, stickers, entre muchas opciones más.

La app se encuentra únicamente disponible para la plataforma de Play Store de Android

Cartoon Photo PRO

Cartoon Photo PRO es otra de esas aplicaciones que son muy buenas para poder convertir una foto tuya en una caricatura personalizada, el uso de esta app es bastante sencillo realmente, lo único que tienes que hacer es tomarte una foto o seleccionar alguna que tengas desde tu galería y la aplicación se encargará de convertirla en un dibujo realmente estupendo.

Esta app es de las mejores sobre como hacer caricaturas de personas

Si bien, para conseguir esta app debes de pagar un precio de aproximadamente 3 dólares, puedes conseguirla de una manera gratuita como apk, a través de páginas como apkgoogle o apkpure.

Una app realmente recomendable para tener en cuenta si lo que quieres es conseguir convertir una foto tuya en una caricatura personalizada realista.

Servicios de caricaturas personalizadas online

Ya mencionamos unas buenas recomendaciones en caso de que quieras algo sencillo para pasar el rato creando caricaturas personalizadas, pero ahora viene lo mejor de lo mejor en cuanto a caricaturas personalizadas, esto se debe a que a la hora de contratar un servicio de caricatura no solo que es realizado por un profesional, sino que puedes usar el dibujo para convertirlo en cualquier cosa que quieras sin que se pierda la calidad de sus píxeles.

caricaturas online personalizadas

Esto es más indicado en caso de que quieras realizar un regalo a tu pareja, algún familiar o ser querido que tengas, en donde puedes obsequiar camisetas, tazas o cuadros de caricaturas personalizadas.

Es por eso que aquí te mencionaremos dos de los mejores servicios que existen actualmente para hacer caricaturas personalizadas.

Retratoon

El primero es Retratoon, se trata de un servicio de caricaturas donde realizan caricaturas personalizadas de diferentes estilos, principalmente de las series animadas más populares de la televisión, realmente es un servicio bastante recomendable debido a que es económico y cuenta con una rápida entrega.

retratoon

Puedes ingresar a la página haciendo click aquí para poder ver sus trabajos y elegir el estilo que más te guste. 

Hazme amarillo

El segundo que mencionaremos es Hazme Amarillo, ya que a la hora de realizar caricaturas en linea personalizadas al estilo de los Simpsons somos de los mejores en internet, esto se debe a que no solamente hacemos un gran trabajo, sino que tenemos en cuenta cada detalle sobre lo que quiere el cliente, una entrega rápida y sin que el usuario tenga que pagar de más por una caricatura.

hazmeamarillo

El proceso de pedido es bastante sencillo, lo que tienes que hacer es ingresar aquí, seleccionar que tipo de caricatura quieres y una vez que lo hayas seleccionado, los siguientes pasos son elegir el número de personas que tendrá la caricatura, el fondo que puede ser predeterminado o personalizado, cargar la foto que se convertirá en caricatura y por último ingresar un correo electrónico al que se te enviará el trabajo una vez realizado.

Un dato: En Hazme Amarillo contamos con cupones de descuentos limitados para poder realizar la compra de tu caricatura personalizada, por lo que te recomendamos que visites nuestra página con frecuencia para tener la suerte de conseguir uno de nuestros cupones.

¿Cómo hacer caricaturas personalizadas GRATIS?

En caso de que desees comenzar con el mundo del arte en caricaturas y quieras dibujar caricaturas de personas te daremos algunos tips sobre cómo hacerlo. Tienes que tener en cuenta que esto es algo que lleva practica y no se logra conseguir a la perfección de un dia para el otro

Al contrario, esto lleva mucho tiempo para poder perfeccionarlo, así que el consejo más importante de todos es que no te frustres si no te sale, práctica, práctica y más práctica y verás que irás mejorando de a poco cada día.

Algunas recomendaciones desde HazmeAmarillo

Lo segundo que puedes hacer si lo deseas, es hacer dibujos a partir de una foto, elige alguna foto en internet de alguna persona que quieras dibujar o de alguna foto que tengas en tu hogar e intenta copiarla lo más que puedas, lo mejor que puedes hacer es hacer varios dibujos de la misma foto hasta que notes que vas mejorando, una vez que te haya salido, puedes intentar realizar otro dibujo con otra foto que elijas y volver a repetir los pasos que realizaste con la primera foto, hacer varias veces el mismo dibujo hasta que notes que sale idéntico o casi idéntico.

Utiliza figuras geométricas para partir de una base de las caricaturas personalizadas, esta es una excelente práctica para poder implementar en los comienzos de alguien que se introduce en el mundo de las caricaturas, el proceso es muy sencillo, dibujar una figura geométrica que sea la base y dentro de esa figura empezar a agregar detalles para crear una caricatura personalizada en base a tu imaginación.

Si utilizas la técnica de las figuras geométricas, verás que podrás dibujar cualquier cosa de una manera mucho más sencilla debido a que siempre tendrás una orientación con la cual poder realizar el dibujo, marcar la pose que tendrá la caricatura, los rasgos posibles que pueda tener, entre otros. 

Por último en caso de que quieras saber más acerca sobre cómo crear caricaturas personalizadas, lo que te recomendamos es que veas un video haciendo click aquí, donde tendrás una idea clara sobre cómo empezar a hacer caricaturas de personas de una manera más fácil y rápida que en otros videos no te explican

En caso de que te interese más acerca de cómo crear caricaturas de personas puedes seguir buscando videos que te ayuden, pero como dijimos antes, práctica para poder perfeccionarlo.